Llega la primera liga del videojuego Blood Bowl por Internet de ABACO.

Imagen

ABACO convoca a cualquier entrenador que quiera medir sus fuerzas contra otros en un sangriento desafío por alzarse campeón.

La I ABACO Cup se jugará a través de una liga en el Game Center del videojuego Blood Bowl, en formato Copa. En la primera ronda se formarán grupos donde todos los jugadores de cada uno se enfrentarán entre ellos. La segunda ronda serán los play-offs, donde los mejores equipos de cada grupo se enfrentarán en partidos eliminatorios hasta llegar a la final. Las reglas completas pueden verse en el Game Center, en el apartado de ligas.

La inscripción es gratuita, el número máximo de participantes 48.  No habrá premios físicos, aunque puede que haya alguna sorpresa. Solamente un equipo por persona. Los partidos se jugarán semanalmente. Se permitirá participar a los miembros de ABACO. La fecha máxima para inscribirse es el día 25 de octubre (incluido).

Para participar hay que apuntarse mandando un correo con tu nombre  a contacto@abacobilbao.org donde te responderemos dándote la contraseña de acceso. Solo pueden unirse equipos recién creados.

Gracias a Humble Bundle puede conseguirse el videojuego para Steam por una donación de 1$ a la caridad, solamente hasta la tarde del jueves 17.

Para más información:

contacto@abacobilbo.org

Facebook: Abaco Bilbao

Game Center: apartado de ligas, I ABACO Cup

PD: La cantidad de grupos de la liga y de equipos participantes en los play-offs pueden cambiar en función del número de jugadores apuntados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.