Alter Paradox colabora con #omicron2016

La asociación pamplonica, conocida sobre todo por sus jornadas Umbra es por mérito propio un referente en el ocio lúdico en el Norte, y anunciamos que colaborarán con nuestras jornadas, siendo estas algunas de las interesantes actividades que nos proponen.

sg1-stargate-sg-1-9102331-1680-1050

STARGATE: PAZ INESTABLE

“El SG-1 ha descubierto un planeta desconocido que oculta una tecnología que podría cambiar la balanza de la lucha, visita el planeta y consíguela”.

Rol en vivo para 12 jugadores, basado en la serie Stargate SG1

el-quinto-elemento-poster-original

EL QUINTO ELEMENTO: NEO GÉNESIS

Estamos en el año 2359. Han pasado cien años desde que la tierra fuese salvada por Leelo, el Ser Superior, y Corben Dallas de perecer bajo un poder suprahumano que resurgía cada cinco mil años. Desgraciadamente, los salvadores de la humanidad desaparecieron poco tiempo después de realizar su gran azaña y nunca más se supo de ellos… hasta ahora. Se desconoce el cómo y el cuando, pero han encontrado adn de Leelo… del quinto elemento y diferentes facciones están interesadas en controlarlo. ¿Lo utilizarás para salvar a la humanidad o para condenarla? Tú decides…

Partida de rol en vivo para 15 jugadores.

castillo-de-javier_483_big

CHARLA SOBRE EL REV “Juego de Tronos: Asedio a Septo de Piedra”

La Asociación Alter Paradox organiza el próximo 2 al 4 de Septiembre un rol en vivo basado en la saga de “Canción de Hielo y Fuego”. El evento se desarrollará en la localidad navarra de Javier. Durante esta charla la organización estará disponible para explicar los conceptos básicos del rol en vivo y resolver dudas a participantes e interesados. Más información del evento en www.jdt.alterparadox.es

¡Y esto es tan solo una parte de lo que traerán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.