Espada negra en #omicron2016

std

LA CONDENA DEL CLAN ALLEIGR

El paso a la montaña Eisafuj se ha descongelado por primera vez en varios años, y un viejo local señala que los dioses lo abren solamente durante una jornada cada cien años. ¿Quieres estar entre el grupo de guneares que intenten descubrir qué condena cayó sobre el clan que habitaba en ese lugar? La promesa de antiguos tesoros justifica de sobra el riesgo.

Partida de rol para entre tres y seis jugadores, dirigida por la Hermandad de la Espada Negra. Se trata de una partida de acción absolutamente desenfrenada con la que poder introducirse en el sistema del juego de rol de Espada Negra.

EL ESCAPE DE LA MINA OLLVAROR

Es totalmente habitual que los encontrados culpables de algún crimen terminen sus días trabajando en una mina. Pero en este caso un terrible terremoto ha hundido completamente una sección del subterráneo y ha acabado con los capataces. ¿Podrán los personajes aprovechar las circunstancias para escapar, o acabarán estas con ellos?

Partida de rol para entre tres y seis jugadores, dirigida por la Hermandad de la Espada Negra. Se trata de una partida de supervivencia de corta duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.