Ampliación de espacio y plazo de preinscripciones #omicron2016

rm63ujr

Nos complace anunciar que aunque desde hace unos días las plazas para alojarse en Orduña ya estaban completas y teníamos incluso gente en lista de espera que no sabía si iba a poder venir a dormir a las jornadas, hemos podido ampliar el espacio, lo que significa que crece el aforo y vuelve a haber plazas disponibles para inscribirse (no muchas, pero sí alguna más). En consecuencia, hemos ampliado un poquito el plazo para inscribirse (Aquí explicamos cómo), hasta el domingo 20 a las 23:59. ¡No lo dejéis pasar, que os podéis quedar sin venir!

Y como nunca está de más, aprovechamos para recordar una vez más las normas del alojamiento gratuito en jornadas:

  • Al acabar el domingo 20 de marzo se cerrará la reserva de plaza para dormir por email, y de quedar plazas, únicamente se darán acudiendo en persona durante las jornadas. Si alguien se apunta y al final no aparece, nos reservamos el derecho a negarle la preinscripción a futuros eventos.
  • El alojamiento se divide en diferentes salas-dormitorio. Al llegar a las jornadas y registrarse se asignará una de ellas a cada persona inscrita en el alojamiento. Se prohíbe acudir a un dormitorio que no sea el asignado.
  • No están permitidas las tiendas de campaña y tampoco que una sola persona use en exclusiva una colchoneta para dos.
  • Es obligatorio respetar el descanso de los demás independientemente de la hora. Se prohíbe hacer ruido y comer en los dormitorios, y se recuerda que no son zonas para charlar.
  • Es deber de los alojados intentar optimizar el espacio dentro de cada dormitorio, y la organización podrá reorganizarlos a tal efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.