Rol en vivo fuera de programa para #omicron2016

Debemos aclarar que estas propuestas de actividad que nos hacen nuestros amigos Leila del Caño, Marcos Pastor y Sito Mateos están fuera de programa y no garantizamos que puedan hacerse todas (temas de espacio), nos parecen lo suficientemente interesantes como para hablar aquí de ellas.

Concretamente estas partidas de rol en vivo, de gran calidad, cuyas sinopsis son estas:

wise-men

El Portal de Belén
En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna, la Virgen, San José, el niño que está en la cuna, los Reyes Magos, un centurión romano, pastorcillos, Brian, su madre… ¿Puede alguien mandar a toda esta gente a su casa?
404edf3135e7f27b7199265a0988628fa712e7b8_m
El Retorno de Archibald Dudley
La Corona Británica ha perdido uno de sus mayores activos en la lucha contra el terrorismo sionista islámico feminista marxista fascista neoliberal patriarcal racista animalista castrista yihadista: el Dedo del Hombre Negro. ¿Podrán nuestros VALEROSOS HÉROES recuperarlo de allá donde ningún inglés se ha aventurado JAMÁS? NOTA: Esta actividad tiene un carácter satírico y gamberro, y debe entenderse en su sentido humorístico.
super-salvame-comic_mdsima20101123_0263_4
Supersálvame
¡Vuelve el programa de mayor éxito de toda la parrilla televisiva! Conducido por Jorge Javier Baxter y con apreciados tertulianos que comentarán en riguroso directo toda la actualidad superheroica. ¿Vas a perderte el SALSEO SUPERHEROICO?
105d223
 Decisión Ejecutiva
 Un grupo de terroristas se ha atrincherado en un banco del centro de Manhattan. Han secuestrado a un nutrido grupo de rehenes y la situación se torna cada vez más tensa.
¿Qué decidirías hacer si fueras el Presidente de los Estados Unidos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.