Partidas para #NosolocamposdeMarte (y 4)

atomic-robo-diablesas-voladoras-pacifico-norma

PEÓN POR REINA

Juego: Atomic Robo

Dirige: Pablo

Sinopsis: El profesor John Donaldson, de la Universidad de Nueva York, ha informado de que algo sucede en el pequeño pueblo de Green Elds, Illinois. El propio Donaldson es oriundo de allí y desde hace años juega al ajedrez por correspondencia (ahora por e-mail) con un viejo profesor de instituto retirado, Ernerst Duckling.

Ayer, Donaldson recibió el correo electrónico que contenía la jugada de Duckling y se encontró con un galimatías aparentemente ininteligible. Después de mucho pensar se dio cuenta de que era un SOS codificado en las jugadas. Desde entonces no ha podido contactar con nadie en el pueblo y, al hablar con las autoridades, estas acabaron derivando el caso a Tesladyne. El correo electrónico ha sido examinado y no se ha podido extraer más información de él…

Partida para 5 jugadores, se jugará en la franja de tarde.

mutantyearzero1

CENTRAL HOLE

Juego: Mutant Year Zero

Dirige: Andrés:

Sinopsis: Como tantas otras personas, los mutantes de Central Hole viven siempre al límite, escarbando en las ruinas de la civilización en busca de algo que llevarse a la boca, alguna herramienta o un trozo de chatarra útil con el que hacer sus duras vidas más llevaderas.

Pero la situación en Central Hole ha sufrido un duro golpe cuando las Máquinas del Agua han dejado de funcionar. El agua ya no fluye y la gente está empezando a notar su ausencia de muchas más formas que el obvio problema de la sed.

Partida para 5 jugadores, se jugará en la franja de tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.