Torneo Leyenda de los Cinco Anillos

Fecha Torneo: sábado 31 de Marzo

Inscripción:  Gratuita

Plazas Máximas: 16 jugadores

Estructura del Torneo: 4 Rondas en Formato Suizo de 60 minutos (para 16 jugadores)

Horarios estimados:

– Recepción de Jugadores: 09:45h

– Comienzo 1ª ronda: 10:00h a 11:00h

– Comienzo 2ª ronda: 11:10h a 12:10h

– Comienzo 3ª ronda: 12:20h a 13:20h

– Comienzo 4ª ronda: 13:30h a 14:30h

– Entrega de premios: 14:40h

La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas y la Organización se reserva el derecho de adaptar dicho horario para garantizar una experiencia de torneo apropiada. Si una vez leídos los emparejamientos un jugador no está en su mesa a los 5 minutos, recibirá un Warning. Pasados 10 minutos, se le dará la partida por perdida y su rival tendrá una Victoria.

Cuando se termine una ronda, los jugadores tendrán 5 minutos como máximo para avisar del resultado. Pasado ese tiempo, ambos jugadores recibirán un aviso (Warning).

Formato: Reglas Oficiales de FFG. Cada Mazo deberá estar compuesto por un mínimo de 40 cartas y un máximo de 45

Reglas:

– Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego La Leyenda de los Cinco Anillos junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano).

– La última palabra siempre la tendrá la Organización del evento, para lo cual se asignará un árbitro para el evento.

Otras consideraciones:

– No se permiten fotocopias o cartas no originales a excepción de las cartas promocionales siempre y cuando se acompañen de la carta original.
– Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye tokens, cartas y dados.

Finalmente, la principal razón para realizar este torneo es el de que la comunidad de Leyenda de los Cinco Anillos se conozca y se divierta. Si esta no es la principal razón para acudir, quizás este torneo no sea para ti. En cualquier caso, no se permitirán ningún tipo de menosprecio, insultos, vandalismo, etc. En caso de faltas de respeto y otras razones como las que se han explicado más arriba, es posible que un jugador reciba un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo del torneo quedará expulsado automáticamente del torneo en curso y de los que pudieran quedar por resolverse.

*La Organización se reserva el derecho de modificar las bases.

Comentarios cerrados.