V Jonada Campos de Marte: Desglose de partidas

Presentamos la quinta edición de nuestra Jornada Campos de Marte. Durante el sábado 22 de Noviembre ofreceremos partidas de rol de juegos por la mañana (11:00-15:00), por la tarde (16:30-20:30) y por la noche (22:00-02:00). Esta actividad es gratuita y abierta al público, pensada tanto para jugadores noveles como para veteranos.

Para asistir basta con presentarse en el local que abajo indicamos al inicio de una tanda de partidas (11 para la mañana, a las 16:30 para la tarde y a las 22:00 para la noche) y elegir la que se prefiera. Se puede reservar sitio en una partida pidiéndolo por email (contacto@abacobilbao.org).

El local está situado en la C/Novia Salcedo 32, en Bilbao (Basurto). También os dejamos información para llegar al local en Bilbao donde se celebra la jornada. El metro (parada: San Mamés; salida: Termibús) o el tranvía (parada: Basurto) os dejan a menos de 5 minutos. Aquí tenéis indicaciones en Google Maps:

http://goo.gl/maps/U3jqH

http://goo.gl/maps/dmVFP

Aún no está definido en que horario irá cada partida, aunque lo estará en breve. Pero las partidas que se ofrecerán son las siguientes.

Algo se está Cocinando

Mediano cocinando
Juego: Dungeon & Dragons 3.5

Jugadores: 4-5.

Sinopsis: Los protagonistas son contratados por un gremio de aventureros para la protección de un pueblo.
Esto les llevara a la casa de un mago, donde descubrirán que los componentes para pociones y conjuros y los ingredientes para cocina no son una buena combinación…

Bajo la Sombra de Kambata

Bárbaro protegiendo a una mujer de un monstruoJugadores: 4-5 jugadores

Juego: Bárbaros de Lemuria.

Sinopsis: Marte. Oyes su nombre y crees conocerlo. El planeta rojo, sin aire, sin vida. Pero no conoces Marte. Ya que su verdadero nombre es Barsoom, y sí, tiene aire, y tiene vida. Pero se está muriendo.

Las belicosas razas de Barsoom llevan incontables eras en guerra. Grandes imperios se han forjado al mismo tiempo que otros caían en un mundo bárbaro con un clima hostil,
donde cada nuevo día es una nueva lucha por la supervivencia, y donde un rico mercader se ha visto en la necesidad de contratar una fuerte escolta para protegerse en el viaje a un pueblo fronterizo donde poder hacer negocios.

 

Bienvenido a Judgment

Emblema de la Ornaización Judgement
Jugadores: 4

Juego: Mutants & Masterminds 3ª Edición

Sinopsis: Academy City es una ciudad estado independiente creada en la zona metropolitana de Tokio creada especialmente para el desarrollo de la ciencia. Algunas de sus características principales son su avanzada tecnología, varias décadas por delante del resto del mundo, y su programa P.C.P. (Power Curriculum Program) dedicado al estudio y desarrollo de poderes psíquicos. Academy City tiene una población de 2.3 millones de habitantes de la cual el 80% son estudiantes, de los cuales el 60% de los estudiantes muestra signos de habilidades psiquicas, conocidos normalmente como espers. Debido a la peculiar composión de su población, se creó Jugment, un cuerpo compuesto por estudiantes (generalmente espers) de diferentes niveles de grado y de poder, y que junto con Anti-Skill (Cuerpo de policía/SWAT), tienen la tarea de mantener la paz y el orden.

Como nuevo miembro de la sección 109 de Judgement tus funciones son patrullar la zona norte del distrito 6 (comerciál y recreativo) de Academy City junto con otros tres nuevos miembros, un agente de Judgement más experimentado y el jefe de sección.

Bienvenido a la sección 109 de Judgment.

Childrens of Chaos

Grupo de moteros montados en sus motosJugadores: 4-5

Juego: Hitos.

Sinopsis: Ducksdale, una tranquila comunidad de 15000 habitantes situada en el condado de San Benito, California, es hogar y sede de los Retoños del Caos, un club de motoristas que ha protegido Ducksdale desde su creación, manteniendo lejos a mafiosos y narcotraficantes.

En el punto de mira de las autoridades, los Retoños solo obedecen sus propias leyes y se jactan de ser más democráticos y honestos que todos los peces gordos del Gobierno, y niegan taxativamente las acusaciones de dedicarse al tráfico de armas. Aunque esto sea un secreto a voces.

 

El Gran Cazador

Reunión de Cazadores/Recolectores prehistoricos
Jugadores: 4

Juego: Liber Rolis.

Sinopsis: En la época de las cavernas los mejores miembros de cada tribu son convocados por un reconocido chaman, un acontecimiento importante se cierne sobre Pangea y su colaboración es vital para evitarlo.

Investigación en el Rukongai

Fortaleza contrastada con el sol poniente.
Jugadores: 4-5

Juego: Bleach 3.5 (Sistema Propio basado en Dungeons & Dragons 3.5)

Sinopsis: Varias desapariciones misteriosas han ocurrido en el Rukongai. Almas que desaparecen dejando sólo
su ropa como pista. Tras la reciente traición de Aizen y la aparición de los bound, se teme que cualquiera de los dos grupos merodee por el Rukongai. Por ello se ha pensado en poner a un pequeño grupo de shinigamis a investigarlo.

 

Muerte y Gloria

Un submarino Aleman de la Segunda Guerra mundial
Jugadores: 3-5

Juego: Resistance (Sistema Propio)

Sinopsis: La tripulación del U–251 estaba cansada. Levaban más de un mes en el agua cazando presas y sobreviviendo a duras penas de los ataques aliados, estaban felices porque por fin les tocaría volver a casa, cuando llego un mensaje que cambiaría sus vidas para siempre, eran los únicos que podían salvar a la humanidad.

Legado de Tragedia

Torii en ambiente natural montañoso.

Jugadores: 4-5

Juego: Leyenda de los 5 Anillos 4ª Edición.

Sinopsis: Un pequeño grupo de samurais y cortesanos hacen un alto en su camino a una influyente corte Seppun, para disfrutar de la hospitalidad de Doji Haruki. Un daimio menor de una pequeña provincia de la zona meridional Grulla.
Haruki agasaja a sus huéspedes con su compañía e historias de su posesión más preciada,  el Daisho de Seppun Daiori, un héroe de la familia Seppun que dió su vida en la defensa del palacio imperial durante el Golpe Escorpión.

Poco después de que los huéspedes se retiren a sus aposentos, un grito corta la paz de la noche. El daisho de Seppun Daiori ha sido robado, los huéspedes son la única esperanza de conseguir recuperarlo a tiempo para llevarlo a la corte. ¿Conseguirán hacerlo?

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.