Rol en vivo abierto al público.

En este caso se trata de La Condicional. Se jugará el 27 de Agosto, Jueves, de 17:00 a 19:00. El local será el mismo de siempre (C/Novia Salcedo 32).

Para reservar basta con enviar un email a inscripciones@abacobilbao.org pidiendo una plaza e indicando tu nombre y edad. Las plazas son limitadas, por lo que si os inscribís y al final no podréis acudir, avisad cuanto antes.

Sinopsis.

La colonia penal Hefesto se ha vuelto el centro de todas las miradas. Por motivos de salud muchos de sus presos deben volver a la Tierra. Se ha mandado un grupo de profesionales para estudiar la situación e iniciar una innovadora técnica: vista de la condicional. Tres de esos expertos se verán las caras con varios criminales peligrosos y deberán elegir su destino.

Para los novatos en el asunto, un rol en vivo es una partida especial de rol en la que se prescinde de la mesa de juego y las narraciones sobre lo que hace nuestro personaje. Directamente se interpreta y actúa. Te pones en la piel de tu personaje y si quieres que éste hable con el personaje de otro no tienes más que acercarte a esa persona e interpretar la conversación. Durante un rol en vivo la atmósfera es muy importante y se trata de no salirse del personaje en ningún momento de la partida. Las reglas de juego quedan de lado (salvo las del sentido común, para que sea una experiencia cómoda para todos) e incluso se puede prescindir de ellas por completo.

Para llegar al local.
El local está situado en la C/Novia Salcedo 32, en Bilbao (Basurto). También os dejamos información para llegar al local en Bilbao donde se celebra el vivo. El metro (Termibus, San Mamés) o el tranvía os dejan a menos de 5 minutos. Aquí tenéis indicaciones en Google Maps:

http://goo.gl/maps/U3jqH
http://goo.gl/maps/dmVFP

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.