Mensaje para alojados en #omicron2016

pgmgoblinkid7

Ayer se cerró el plazo de inscribirse por correo al alojamiento, y aunque aún queda alguna plaza, no aceptaremos más solicitudes por dicho medio. Si alguien quiere dormir allí tendrá que inscribirse in situ y confiar en que queden plazas. El siguiente mensaje va dirigido a los preinscritos, pero contiene información que puede ser de interés para todos los asistentes.

¿Cómo hago cuando llegue a Orduña?

Cuando vengáis, antes de ir al dormitorio, dirigíos a la mesa de inscripciones con vuestro DNI, pasaporte o NIE, para acreditaros (y si sois menores, el justificante firmado por padre, madre o tutor legal). Allí os darán la tarjeta identificativa amarilla. Dicha tarjeta es personal e intransferible y ninguna persona ajena a la organización puede acceder sin ella a la zona de dormitorios. La tarjeta indicará además cuántos días estáis alojados y en qué habitación, no pudiendo los alojados estar en una habitación que no sea la suya.

¿Puedo invitar a alguien a los dormitorios?

Rotundamente, no. Nadie puede estar en la zona de dormitorios sin una acreditación amarilla que le habilite para ello. Y tampoco se le puede prestar la tarjeta a otra persona. Si por cualquier motivo surgiera la necesidad “viene amigo está muy cansado y luego tiene que conducir, solo será un rato“, “es que se ha puesto malito“, etc, hablad con organización. Si pillamos a alguien en los dormitorios con una tarjeta que no sea la suya, serán expulsados esa persona y el titular de la tarjeta.

¿Hasta cuándo me puedo quedar?

Podéis estar los días que habéis dicho que vais a estar al hacer la reserva. Si alguien quiere estar más noches de las que en principio dijo que iba a estar, que acuda a la mesa de organización, y si hay disponibilidad se podrá ampliar. Os recordamos también que el alojamiento se abrirá el jueves 24 de marzo a las 09:00 y lo cerraremos el domingo 27 a las 14:00.

¿Qué tengo que llevar?

Aparte de lo obvio (ropa para cambiarse, material de higiene personal, etc) recomendamos que llevéis ropa de abrigo y mantas, que la previsión meteorológica da temperaturas mínimas de 1º en Orduña esa semana. Si queréis cargar móviles,  portátiles, tablets, etc, habrá enchufes, pero llevad vuestra propia regleta. Si no hay tomas de corriente libres hablad con un organizador, pero no podéis desenchufar nada que no hayáis enchufado vosotros.

Parafraseando las normas: Cada asistente deberá traer su propia esterilla, saco, manta, colchoneta y demás. Para maximizar el aforo, no están permitidas las tiendas de campaña y tampoco que una sola persona use en exclusiva una colchoneta para dos.

¿Hay microondas?

Sí, habrá microondas en una zona del frontón habilitada para ello.

¿Está muy lejos la zona de dormir de la zona de jugar?

No. La zona de dormitorios está enfrente del frontón donde se desarrollan la mayor parte de las actividades, y solo hay que cruzar la calle. Si bien durante el día se accede a la zona de dormitorios por la puerta trasera.

¿Me podéis recordad las normas?

Por supuesto:

  • El alojamiento se divide en diferentes salas-dormitorio. Al llegar a las jornadas y registrarse se asignará una de ellas a cada persona inscrita en el alojamiento. Se prohíbe acudir a un dormitorio que no sea el asignado.
  • No están permitidas las tiendas de campaña y tampoco que una sola persona use en exclusiva una colchoneta para dos.
  • Es obligatorio respetar el descanso de los demás independientemente de la hora. Se prohíbe hacer ruido y comer en los dormitorios, y se recuerda que no son zonas para charlar.
  • Es deber de los alojados intentar optimizar el espacio dentro de cada dormitorio, y la organización podrá reorganizarlos a tal efecto.

Pero sobre todo, lo más importante: disfrutad de las jornadas y dejad que los demás las disfruten. Nos vemos el jueves (o cuando vengáis)

Un saludo. 🙂

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.