¡Únete a nosotros!

cartelreclutamiento

Si algo nos gusta en Abaco es difundir los juegos, de rol y de mesa, así como conocer a gente nueva. Hace 3 años éramos 12, hoy somos más de 50, y queremos seguir creciendo.

Por eso, organizamos esta campaña de expansión, porque creemos que cualquiera que tenga interés en las mismas aficiones que nosotros tiene algo que aportar, de manera que para todas aquellas personas que quieran conocer más en profundidad la asociación y pudiesen tener interés en entrar a formar parte de ella en el futuro, puedan conocernos mejor. Y, por supuesto, sin ningún compromiso.

Ofrecemos actividades prácticamente a diario, con partidas de rol (campañas o episódicas) y tardes de juegos de mesa, desde los ligeros y rápidos hasta los megamonstruos de muchas piezas y varias horas.

Si tienes más de 18 años y quieres conocer más gente para jugar (o dirigir partidas, claro, ¡eso también nos encanta!), formar grupo o simplemente tienes curiosidad por saber algo más de este mundillo tienes varias formas de ponerte en contacto con Abaco:

Correo electrónico: contacto@abacobilbao.org

Facebook: Ab Aco

Twitter: @abacobilbao

O, simplemente, venir a cualquiera de los eventos que organizamos en nuestro local.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.