Partidas para #camposdemarte de marzo (2)

1305-15-hora-de-aventuras-3ds-artwork
EL ATAQUE DE LA BESTIA

Juego: Hora de aventuras

Dirige: Eneko Yurei

Sinopsis: La princesa chicle manda al mayordomo menta en busca de héroes para frenar la ola de violencia que asola el País de Ooo.Una criatura nunca antes vista ha dejado un rastro de destrucción que termina en un reino cercano a Chuchelandia y la princesa teme que llegue hasta su reino.

Partida para 4-6 jugadores. Se juega en la franja de tarde.

unnamed

EL MENSAJERO PERDIDO

Juego: Bakumatsu Yôkai Sensô

Dirige: Dan

Sinopsis: Un joven miembro del Shinsengumi, que realiza tareas de mensajería y espionaje, ha desaparecido misteriosamente durante una de sus misiones; la tarea de este grupo consistirá en seguir su rastro, descubrir qué le ha sucedido y asegurarse de que el mensaje que portaba no caiga en malas manos y sea entregado cuanto antes a su destinatario.

“Bakumatsu Yokai Sensô” aúna el espíritu de los guerreros samurai con la magia de la prolífica mitología japonesa, todo ello mezclado con las intrigas políticas en una de las guerras que más han marcado la historia de Japón.

Partida para 3-5 jugadores. Se juega en la franja de noche.

14218510_10154592282464589_1058293224_n

LA CENTURIA A

JuegoFATE Acelerado

Dirige: Jokin

Sinopsis: En el año 72, cuatro de los mejores hombres de las legiones romanas que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Imperio, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos… Ellos son, la Centuria A.

Partida para 4. Se juega en la franja de tarde.

17238137_717173485123316_1307354368_n.jpg

EL HACHA SANGRIENTA

Juego:D&D

Dirige: Josu

Sinopsis: ¿Un pueblo reclamando a héroes para que les ayuden con un trabajo que consiste en limpiar de bandidos una antigua fortaleza a 3 días del pueblo por una jugosa recompensa? ¡¡ESTE ES UN TRABAJO PARA LA COMPAÑÍA DE MERCENARIOS “EL HACHA SANGRIENTA”!!

Partida para 4-5 jugadores. Se juega en la franja de noche.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.