Inscripción de actividades

Importante: La fecha tope para enviar actividades es el 22 de marzo. Las que se envíen más tarde no podrán aparecer en el programa.

Puedes hacernos llegar cualquier tipo de actividad que quieras organizar usando este formulario. Revisaremos tu solicitud y publicaremos la actividad aquí tan pronto como sea posible.

Recuerda que debes estar inscrito en jornadas para poder registrar actividades.

Si deseas que tu actividad admita pre-inscripción vía web, marca la casilla correspondiente. Esto hará que cualquier inscrito pueda solicitar una plaza usando la web. Por favor, marca esta casilla sólo si lo consideras estrictamente necesario.

Si formas parte de un grupo o asociación y te gustaría listásemos a tu asociación como colaborador en nuestra web, por favor envía un correo a actividades.omicron@abacobilbao.org con el nombre de tu asociación, su logo y un link a vuestra página web, y nosotros lo pondremos aquí, bajo el apartado “Colaboradores”.

    Los datos que aquí introduzcas serán publicados en nuestra web.

    Adin nagusientzako ekintza

     

    Necesitamos algunos datos extra. Estos datos son sólo visibles por el personal de Abaco, y no se harán públicos en la web.

    Zein egunetan zaude prest ekintza antolatzeko (erabilgarritasunaren arabera) [*]
    OstegunaOstiralaLarunbataIgandea

    Ekintzaren antolatzailea ekintza ekarriko du, eta lekuaren erabilketa arduraduna egingo du.Halere, jardunaldien antolatzailei jakinaraziko die gerta zitzakeen edozeingo gertakizunei buruz.[*]

    He leído y acepto la política de privacidad. [*]

    Comments are closed.