Ómicron 2018

Las Jornadas de Ocio Lúdico Ómicron son unas jornadas dedicadas al ocio lúdico-cultural alternativo, concretamente a los juegos de mesa, de rol, de miniaturas, al rol en vivo… Se celebrarán en Semana Santa en Zalla (Bizkaia), del 29 de marzo al 1 de abril de 2018, en horario ininterrumpido.

La entrada a estas jornadas es gratuita y está dirigida a cualquiera que quiera disfrutar de un rato divertido jugando a estos juegos. Tratamos de ofrecer un punto de encuentro para personas aficionadas a este hobby y, por otro lado, un lugar donde tomar contacto con este ocio para quien no lo conozca. También se ofrece alojamiento gratuito para los asistentes que lo reserven.Queson2

Contaremos con muchas actividades y muy variadas, algunas más complejas y otras sencillas para quien se acerca a estos juegos por primera vez. Por ejemplo, habrá demostraciones y ludoteca familiar donde se organizan partidas explicativas de juegos de mesa.

Las jornadas no tienen ánimo de lucro y todo el dinero recaudado por la venta de artículos por parte de la organización será destinado a la financiación de estas jornadas y eventos similares.

No se admiten más comentarios