Alojamiento

Se ofrece a los asistentes la posibilidad de tener alojamiento gratuito, en la zona habilitada para ello en el recinto de las jornadas. (Aunque si prefieres rascarte el bolsillo y buscas algo mejor, aquí te damos otras sugerencias)

Cada asistente deberá traer su propia esterilla, saco, manta, colchoneta y demás. Recomendamos también el uso de llevar tapones para los oídos y antifaces para la luz. Para maximizar el aforo, no están permitidas las tiendas de campaña y tampoco que una sola persona use en exclusiva una colchoneta para dos.

Solo podrán acceder a la zona de pernocta quienes tengan plaza o los miembros de la organización autorizados para ello, y por eso a cualquiera se le puede requerir mostrar su tarjeta de inscrito. Aunque vigilaremos los dormitorios, no nos podemos hacer responsables de los objetos depositados allí.

Puedes reservar alojamiento en el formulario de inscripciones.

Si alguien se inscribe y al final no aparece, la organización se reserva el derecho a negarle la preinscripción a futuros eventos. Para cancelar la inscripción, escríbenos un email a contacto@abacobilbao.org avisándonos, y escribiendo los mismos datos que al apuntarte.

En el caso de menores de edad, deberán traer un documento firmado donde por escrito un tutor legal le dé permiso para alojarse en las jornadas, y se debe acudir con un adulto, que deberá estar también inscrito y alojado en las jornadas.

Por favor, durante las jornadas respetad el descanso de los demás asistentes independientemente de la hora. De la misma forma, hay que ser respetuoso con las instalaciones y con la gente de Zalla, cuyo Ayuntamiento nos cede estos espacios para hacer las jornadas.

Comentarios cerrados.