Cuándo y dónde

¿Cuándo?

Las Jornadas #omicron2024 se realizarán durante la Semana Santa de 2024. Del 28 de marzo (jueves) a las 10 de la mañana al 31 de marzo (domingo) a las 14:00, en horario ininterrumpido 24 horas.

¿Dónde?

Este evento estará enclavado, como en años pasados, en el municipio de Zalla, en la región de Bizkaia de las Encartaciones, concretamente en el frontón Mimetiz, C/ Sabino Arana 2, que permanecerá abierto las 24 horas. El frontón está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Cómo llegar?

Tren (FEVE)

La línea Bilbao-Balmaseda es de cercanías y tiene una frecuencia de media hora entre cada servicio, uniendo Balmaseda con la Estación de Bilbao-Concordia (La Naja) en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando. Aunque también se puede coger en Ametzola (¡a un minuto del local de Abaco!). La duración del trayecto desde Bilbao es aproximadamente de 40 minutos si el tren se detiene en todas las paradas. Más información aquí.

Bizkaibus

Hay tres líneas de Bizkaibus que llegan a Zalla:

        A0651 – Bilbao – Balmaseda

        A3334 – Santurtzi – Balmaseda

        A0652 – Balmaseda – Lanestosa

Carretera

La principal vía de acceso desde Bilbao o Burgos es la BI-636, el “corredor del Cadagua” que atraviesa el municipio conectando con Bilbao, la Autopista del Cantábrico y el resto del Bizkaia. Desde Burgos esta carretera es la CL-629.

El pueblo

Puedes descargar la guía de Zalla aquí.

Comentarios cerrados.