¿Quién lo hace?

ABACO

ABACO logoLa Asociación ABACO organiza las Jornadas Omicrón de ocio lúdico, a través del trabajo de sus voluntarios. Pero no podríamos hacerlo solos. Mucha gente es la que hace posible este evento: los propios asistentes, colaboradores individuales, el ayuntamiento de Zalla, diferentes entidades colaboradoras y multitud de negocios patrocinadores.

Zalla

Zalla puebloNos gustaría agradecer al Ayuntamiento de Zalla cesión de los espacios de las Jornadas, siendo una forma de apoyar al ocio cultural y alternativo. Pedimos, por ello, a todos los asistentes que sean respetuosos con las instalaciones y con la gente de Zalla.

Colaboradores

Los colaboradores son asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro que apoyan a las Jornadas Omicrón llevando actividades y ayudando en la organización de las mismas. Ellos organizan muchas de las partidas de rol y los vivos que vas a jugar. ¡Gracias a cada uno de ellos!

Patrocinadores

Los patrocinadores son negocios que han decido apoyar las Jornadas donando material, que se da a los asistentes como premios de los torneos y concursos, y en un sorteo durante la ceremonia de clausura. Algunos de ellos también estarán presentes en las jornadas organizando actividades con un stand. Aprovechamos para agradecer a todos ellos su aportación.

No se admiten más comentarios