Matizando el programa de las Jornadas de Inauguración.

Anunciamos otra partida de rol de mesa para el domingo a la tarde, de Star Wars: Al filo del Imperio. Por otro lado, la partida de Leyenda de los 5 Anillos en sistema Hitos será sustituida por una de Fragmentos. Además, presentamos la sinopsis de otras dos partidas ya confirmadas.

Horarios Jornadas _Público_

51.2 The Manchurian Incident

Chulhutech Nº de jugadores: 4

 Juego: CthulhuTech

 La Guerra del Eón lleva ya varios años a la sombra de la cúpula de Beijing, la Tormenta  Devastadora toma posiciones mientras los aguerridos soldados del ejército rojo les  repele, mientras tanto, los funcionarios de la oficina de Inmigración son totalmente ajenos  a estos problemas mientras vaguean en sus puestos, pero un extraño suceso les hará  descubrir que las Sectas y los Migous no son los únicos enemigos dentro de este extraño  mundo…

Parque Zoológico.

Jugadores: 3 a 5

Horario: Sábado 14, de 17:00 a 21:00

Juego: Blacksad, de Nosolorol Ediciones.

La penitenciaría estatal de Thornton (coloquialmente llamada “El Zoo”) es un lugar deprimente y lleno de gente a con que no querrías encontrarte por la calle, donde la vida es muy difícil para quien no forme parte de alguna de las bandas que la pueblan. Las normas internas de estas bandas son la ley dentro de Thornton, aunque están subordinadas al mandato del alcaide Rost, un cruel jabalí que parece disfrutar haciendo aún más dura la vida de los internos. Y entre esos internos se encuentra John Blacksad, purgando sus pecados del pasado.

Nota: Por su temática, “Parque Zoológico” está dirigida únicamente a jugadores adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.