Haz tu propia varita

¿Quieres sentirte como un/a verdader@ mag@ ? ¡Ésta es tu oportunidad! Apúntate a nuestro taller y podrás fabricar tu propia varita mágica.

Morirse en Bilbao: La mina del Liérganes

Unos mineros han hablado de un perforador láser que podría seguir en buen estado en una galería abandonada de las minas bajo Bilbao previas a la IV GM. Si los canallas pudiesen hacerse con él, podrían ganar muchos euskos. También hablan de extrañas criaturas que han ocupado los túneles pero, ¿a quién le preocupan unas pocas ratas?

Secretos en el Casco Viejo de Bilbao, problemas con la banda de las sirgueras, gigantescas minas y teatros encantados. ¿Quién no prefiere Morirse en Bilbao?

Juguemos con… Princesas y flores

Esta vez sacamos nuestro lado más colorido y os ofrecemos estas jornadas de juegos de rol y de mesa que tienen esta temática tan de cuento de hadas. Pero ojo, que también hay cuentos muy oscuros, así que habrá partidas que sean más… sorprendentes. Vamos, que así como habrá partidas para todos los públicos, otras no tanto.

Como es habitual, el evento será en nuestro local de la C/ Aita Larramendi 3 2º, y la fecha el 16 de marzo, empezando a las 17:00 y durando hasta las 2:00.

Y, como siempre, la entrada es libre y gratuita, pero sujeta a aforo.

La noche de las varitas rotas

Hogwarts nunca fue un lugar tan peligroso. Tras el primer ataque de Voldemort el número de muertos se puede contar en decenas, en su mayoría magos que no habían llegado ni a los 18 años.

Tras el caos, 16 alumnos de todas las edades y casas se han refugiado en la sala de los menesteres. 16 varitas a punto de estallar

La noche de las varitas rotas es un vivo ambientando en el universo de Harry Potter. Más concretamente en la batalla de Hogwarts. Los jugadores encarnarán alumnos que se han visto envueltos si querer en el campo de batalla. Jóvenes desde 10 años obligados a luchar por su propia vida. Por esto es un vivo de carácter adulto.

Abriremos pre inscripciones para intentar cuadrar los jugadores con los personajes. Estad atentos.

La costa de la Bruma

Juego: Dungeons and Dragons 5º Edicion.
Director: Seijo

Un barco intenta capear un temporal en La costa de la Bruma, una de las bahías mas traicioneras del continente. Cuando el faro local guíe al barco directo contra un acantilado, los personajes tendrán que hacer lo imposible para sobrevivir al naufragio y volver a la civilización en una aventura de supervivencia y terror.

µUMANOID: Collective Un-Conscious

Chat 223 – En Línea

[19/02 22:40] Virus ☣: Es juego de rol de ficción filosófica centrado en la transhumanidad.

[19/02 22:41] Tu: Que diantres dices?

[19/02 22:42] Virus ☣: Esto es, que a diferencia de ver una peli, nosotras vamos a construir una historia, hablar de nosotros, como vemos el mundo y a donde conduce en un marco de ciencia ficción. Desde ver un proyecto como el “Walden7” caer hasta el construir una bella estructura, como hace Charles C Mann en su charla Wizards and Prophets…