El mejor lugar

Te has muerto. Acéptalo.

Vale, puede que ahora pienses que eso es un fastidio, y seguro que tienes un montón de dudas en la cabeza, pero no te preocupes, que vamos a responderlas a todas.

Demostración de Magic Maze

Demostración del juego Magic Maze, un juego colaborativo en el que tendréis que trabajar en equipo para ayudar a unos héroes a escapar del centro comercial. Eso sí, los jugadores apenas puede hablar entre ellos. Simple y muy divertido.

De 2 a 8 jugadores.

Torneo multijuegos

El torneo consiste en jugar una partida a 3 juegos distintos, acumulando puntos. ¡El que mayor puntuación tenga al final de las 3 partidas será coronado ganador!
En caso de empate habrá un duelo a muerte a Jungle Speed.
Los juegos se explicarán antes de las partidas.
Dinamizado por Alter Paradox.

Drunken Master

DRUNKEN MASTER es un juego de cartas para 2 o 3 jugadores/as destinado a un público adulto. Cada jugador/a maneja una cuadrilla que tiene que sobrevivir a una noche de fiesta. Al fin y al cabo la noche es un espacio festivo hostil diseñado para supervivientes, llena de todo tipo de sustancias, alguna que otra vomitona, robos, ligues vanos, colas en los baños o peleas furibundas al amanecer.

Presentación para campaña en Verkami con los autores.

Contenido violento, drogas y alcohol: solo +18.

SYYA Games: “¡Ruiz” e “INQVISITOR”

Juega con nosotros una partida a ¡Ruiz! o a “INQVISITOR”, los juegos más gamberros que te puedas encontrar por estos lares:
– ¡Ruiz!: Juega a hacer frases como las de Mariano Rajoy. También leemos el futuro con las cartas de Don Mariano.
– INQVISITOR: Manda “¡A la hoguera!” a todos tus amigos, antes de que ellos te manden a tí.

Éxodo – Guerra de Dioses

Éxodo – Guerra de Dioses es un juego de cartas de 2 a 6 jugadores con una duración de entre 10 y 30 minutos, en el que cada jugador asumirá la identidad de un dios con el objetivo de recuperar a sus devotos y derrotar a tus oponentes. Estrategias, alianzas, traiciones,… Una baraja común, un solo objetivo, llegar a ser el Dios Supremo.

Eldrich Horror

¡Se acerca el fin del mundo!

Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos. Solo unos pocos valerosos investigadores se arman para luchar contra la amenaza del Primigenio. ¿Conseguirán detenerlo antes de que llegue el día aciago?

Watson & Holmes, diarios del 221B

Ponte en la piel del Doctor Watson y acompaña al detective más famoso en la resolución de los casos más insólitos. Visita la escena del crimen, toma nota de las posibles pistas y analiza los testimonios. Una vez tengas la información suficiente, pon en práctica la lógica deductiva que hizo tan famosa a Sherlock Holmes y desenmascara al culpable.

El rey de la montaña

Juego: Bakumatsu Yôkai Sensô
Sistema: Zodiac

«Tras un largo viaje recorriendo una ruta secundaria, habéis alcanzado una pequeña aldea costera conocida como Nima; relativamente cercana a las minas de Iwami-ginzan, antaño fue una tierra próspera. Actualmente es poco más que un páramo, olvidados incluso por el Daimyô que administra los territorios de Iwami. Pese a este decaimiento, la pequeña aldea parece muy tranquila. Pero un mal acecha este lugar: el rey de la montaña