Actividades para el 18 de noviembre

Estas son algunas de las actividades que ofrecemos para las jornadas de este sábado:

53e129e4

Juego: Eclipse+Rise of the ancients
Monitor: David P.
Hora Inicio: 17:00
Duración: 4-5 horas
Plazas: 4

Eclipse es un juego para dos a seis jugadores en el que estos tomaran el papel de los dirigentes de una civilización espacial y como todo juego tratarán de ganar la mayoría de puntos de victoria. Para esto disponen de nueve rondas en las que tendrán que expandirse por las galaxias, desarrollar avances tecnológicos y construir y combatir escuadras de naves, tanto de otros jugadores como de una misteriosa raza llamada Los Antiguos.

espinas

Juego: Espinas
Monitor: Néstor
Hora Inicio: 17:00
Duración: 90 minutos
Plazas: 5

Tenéis una cuenta pendiente con un Mal que no conoce el reposo. Algo terrible os convoca de nuevo, quince años después de vuestra primera visita al viejo sanatorio. Algo que anhela vuestra destrucción con todas sus fuerzas. Os espera en las entrañas de un edificio abandonado. Exige que recordéis. Quiere cerrar el círculo. Clama venganza.

58

Juego: Hollywood
Monitor: Marcos
Hora Inicio: 17:00
Duración: 2-3 horas
Plazas: 4

Hollywood: Make Your Own Blockbuster. Sus reglas son sencillas de explicar y de entender y, en palabras de sus creadores, Hobby World International, estamos ante un proyecto que gustará a los veteranos de los juegos de mesa y a los novatos. El objetivo es sencillo: crear las mejores películas para obtener los premios más prestigiosos, que premien todo el esfuerzo. Eso sí, el camino para conseguirlos no será sencillo. En primer lugar, tendremos que contar con un guión, un director y un actor o actriz. Pero una película necesita mucho más…

Un amplio elenco de actores, dobles, productores, expertos en arte, editores, coreógrafos, maquilladores… Estos profesionales serán necesarios para crear la mejor película, pero, dado que todos los jugadores querremos al mejor equipo de trabajadores, tendremos que realizar grandes inversiones en las subastas para contratarles. Sin embargo, no todos serán válidos.

ab7fa312b4ec81d4ce3d5e33e81f1b5c_original

Juego: Dark Souls
Monitor: Guillermo
Hora Inicio: 17:00
Duración: 3-4 horas
Plazas: 3

Dark Souls: El juego de tablero es un juego de exploración, combate inmersivo y desafiante estrategia para 1 a 4 jugadores ambientado en el universo de Dark Souls. Los jugadores eligen entre una serie de clases de personajes y exploran peligrosas localizaciones repletas de monstruos, tesoros y mortales peleas contra jefes finales.

Diseñado especificamente para el universo de Dark Souls e introduciendo un gran número de mecánicas innovadoras, con miniaturas de máxima calidad, este juego brinda la misma esencia del videojuego original a los juegos de mesa.

img_0240

Juego: X-Wing: introducción y partidas de ejemplo
Monitores: Zoe y Koldo
Hora Inicio: 17:00
Duración: 2 horas
Plazas: Sin límite para la introducción, 4 para las partidas de ejemplo.

Star Wars X-Wing está diseñado para que participen dos jugadores. Cada uno de ellos maneja un equipo, el de los Rebeldes o los Imperiales, enfrentados en una guerra civil. Los jugadores, en primer lugar, configurarán sus respectivos escuadrones. Los pilotos, por su parte, atesoran habilidades y valores únicos. Además, las cartas de mejora favorecen la personalización y la suma de nuevas capacidades de cara a afrontar los combates. Las naves, por último, deberán colocarse sobre el tablero de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *