Abacobalance 2017

Toca de nuevo hacer balance del año, de lo que ha sido para nosotros y nuestras actividades.

Abríamos el año dejando caer que habría Ómicron (costó encontrar sitio, pero se hicieron) y en ENERO hacíamos jornadas de juegos de mesa (XI). FEBRERO era para el rol en vivo de Psycho-Pass y MARZO más de juegos de mesa (XII) y,rol con los XI Campos de Marte.

ABRIL fue para nuestro evento favorito, las #omicron2017. Aunque antes nos dio tiempo para montar otras jornadas de juegos de mesa (XIII).

MAYO era mes de rol en vivo, y se hacía Sodoma y Gomorra,  pero también colaborábamos en las fiestas de Otxarkoaga. Sin embargo, mayo era el mes en el que dábamos comienzo a una nueva colaboración con Fnac, con quien hemos hecho ya unas cuántas actividades y queremos seguirlas haciendo en el futuro. Comenzábamos ese mes con una presentación de juegos de Ediciones Primgenio.

JUNIO era para la noche más corta más larga y JULIO nos trajo más Campos de Marte (XII). Y entre tanto le íbamos dando a nuestra liga de X-Wing, así como pudimos hacer partidas de presentación de Vampiro.

AGOSTO tenía su espacio para dos de nuestros clásicos: Las Umbras de Paradox y el torneo de Blood Bowl de Aste Nagusia, a las que se añade el rol en vivo Dishonored.

Vuelta al cole. Nos plantamos en SEPTIEMBRE, con muchos juegos de mesa. Presentación de juegos de Nosolorol en Fnac y otras jornadas de juegos de mesa (XIV).

OCTUBRE, antes de Halloween rol de terror con los XIII Campos de Marte y NOVIEMBRE lo empezamos presentando el juego Espinas en Fnac, para seguir con las XV jornadas de juegos de mesa.

Y para terminar el año, cerrábamos el año como lo empezamos: anunciando una nueva edición de las Omicron y celebrando en DICIEMBRE los XIV Campos de Marte.

En resumen, un año muy activo, con mucho rol y mucho juego de mesa, en el que seguimos creciendo como asociación, sin perder un ápice de ilusión, repletos de ir cada día a más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *