¡Cumplimos 5 años!

Parece que fue ayer cuando un pequeño grupo de amigos que compartían la pasión por el rol, los juegos de mesa y un local en Basurto se echó la manta a la cabeza para crear la Asociación Bilbaína de Actividades Culturales y de Ocio, Abaco, con el ánimo de disfrutar y hacer disfrutar de sus  aficiones.

El tiempo ha pasado y hoy somos una asociación con más de 50 miembros y un montón de actividades a nuestras espaldas, más las que vendrán en el futuro. En este tiempo hemos tenido Campos de Marte, presentaciones en Fnac, torneos de fiestas de Bilbao, partidas en otras jornadas, como Umbras o Freak Festival, entre otros, y sobre todo la joya de nuestra corona: las jornadas Omicron. Y lo que nos queda aún por recorrer.

Pero no os apresuréis a felicitarnos todavía, pues nosotros solo tenemos la mitad del mérito. La otra mitad la tenéis quienes acudís fielmente a nuestras actividades, pues sois quienes le dais verdaderamente vidilla a Abaco, y un sentido a los objetivos de la asociación. Así que la celebración también os incluye. Gracias.

¡Salud y rol!

2 comentarios

  1. Muchas felicidades a todos y a por 5 más

    Zorianak ( que no sé si se escribe así)

    XAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *