ABACO lanzará su propia vacuna contra el Covid-19

Este año no hemos podido hacer tantas actividades como nos hubiera gustado, de hecho no hemos llevado a cabo prácticamente ninguna, pero eso no significa que hayamos estado con los brazos cruzados.

La cancelación de las #omicron2020 supuso un golpe muy duro, y el mismo día que nos reunimos para decidir que se cancelaban, aprovechamos también para ponermos manos a la obra y encontrar alguna solución, aprovechando que en la asociación tenemos gente que sabe de todo un poco.

Así, llegamos a un acuerdo con la importante empresa farmacéutica Euritakorp, que nos facilitó sus instalaciones y material, para que pudiéramos buscar una vacuna, y así ha sido, por lo que nos congratula presentaros la Abacuna, con un porcentaje de efectividad cercano al 99,99% (siempre está el típico despistado que se la inyecta sin quitar el tapón de la jeringuilla) y, aunque no está demostrado que convierta a nadie en cocodrilo o mapache, no perdemos la esperanza em que así sea.

Esta vacuna, como todo lo que hacemos, será completamente gratuita y esperamos poder ponerla a disposición de la gente lo antes posible, seguramente acompañada de unas jornadas de puertas abiertas dedicadas al juego de mesa Pandemic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *