Algunas actividades para el 5 de noviembre

Hay muchas más, pero estas son algunas de las partidas que os ofrecemos para este sábado.

ROL

LA NOVATADA

Juego: Cyberpunk RED

Dirige: Andrés

Horario: 17:00

Sois parte de Trauma Team, una empresa de sanidad privada de Night City y hoy es vuestro primer día como equipo, además de vuestra primera patrulla. Tranquilos, no debería haber ningún problema.

La extraña legión.

JUEGO: Ratas en las paredes.

DIRIGE: Mai

12 de mayo de 1936, Highland Park. La desaparición de Charles Poole es denunciada por Anna Franklin, una vecina, quien asegura que la casa está siendo asaltada por gente que viste de forma extraña. Con la desaparición como pistoletazo de salida, los investigadores irán a contrarreloj tomando decisiones que podrían cambiar el futuro del mundo tal y como lo conocemos. 


JUEGOS DE MESA

Legendary Encounters: Alien es un juego colaborativo tipo deck building que recrea la saga Alien (Alien, Aliens, Alien3 y Alien: Resurrection). Los jugadores tendrán que intentar sobrevivir y cumplir tres objetivos marcados. El juego está en inglés (no se ha editado en castellano) pero al ser colaborativo en ese aspecto no hay problema.

Número jugadores: 1 a 5

Hora: 21:00

Dirige: Unai

The Captain is Dead es un juego de mesa cooperativo frenético y divertido que te pone a ti y a tus amigos en el papel de miembros de la tripulación en una nave asediada. Deben trabajar juntos para reparar sistemas críticos y defenderse de alienígenas hostiles, o compartirán el destino del capitán. Desde el ingeniero jefe, el oficial de armas y el almirante visitante, hasta el conserje de la nave, debes combinar tus talentos únicos para evitar la aniquilación absoluta en las frías profundidades del espacio.

Idioma: Inglés Básico, pero al ser cooperativo. con que 1 persona sepa inglés ya va todo rodado. 

Horario: 18:00 a 20:00 

Dirige: Pablo

La Cosa Nostra es un juego interactivo de 3 a 5 jugadores en el que cada uno asumiréis el papel del capo de una de las familias mafiosas de Nueva York.
En la disputa para convertirse en la familia dominante en el clima criminal de la ciudad dispondréis de vuestros propios negocios, criminales, políticos y policías corruptos para llevar a cabo «trabajos» y enriqueceros.
Para los golpes mas gordos podréis hacer tratos con otras familias. Pero no confiéis en nadie, pues siempre existe el riesgo de que os metan una puñalada trapera…

Horario: 21:00

Dirige: Alberto C.

Un comentario

  1. ¿A qué hora es la partida de «Ratas en las paredes»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.