Partidas de rol para las jornadas del 20 de enero

El 20 de enero volvemos a la carga con nuevas jornadas abiertas, en las que habrá juegos de rol y de mesa. Aquí os informamos de las partidas de rol que ofreceremos.

HORARIO DE TARDE (17:00-21:00 aprox)

Sistema: Ratas en las paredes.

Dirige: Mai.

Jugadores: 4-5.

Edad: 16+

Sinopsis: Estamos en el año 2174, año en el que el cambio climático y las guerras han reducido los recursos de tal manera que los humanos han pasado a ser propiedad de las grandes multinacionales. Cansados del gris de los días y de la basura que los gobiernos, no son pocos los que deciden embarcarse al espacio en busca de colonizar nuevos territorios o buscar recursos que traer a de vuelta al yermo planeta, ya sea por dinero o por mejorar su calidad de vida.

Entre todos ellos, estás tú. 

De hojas y de hobbit estofado (Aventuras en las Tierras Ásperas, aventura 2)

Sistema: Aventuras en la Tierra Media

Dirige: Néstor

Jugadores: 3-5.

Sinopsis: Es rol épico ambientado en ESDLA, mi prioridad como director de juego es que se diviertan los PJ, mi estilo de juego es relajado, las reglas son herramientas nuestras, no al revés. Tampoco queremos hacer un doctorado en el sistema D&D. Se trata de pasarlo bien narrando una historia en la que los jugadores son parte activa, ellos deciden el curso de los acontecimientos, empezando por aquellos que dependen de ellos.

Si te gusta la obra de Tolkien o simplemente la fantasía, este es tu juego de rol. Es épico, no vas a pasar miedo. Se trata de un one-shot, es decir, una partida con principio y fin. La duración estimada es de tres horas.

HORARIO DE NOCHE (21:30-2:00 aprox)

El Misterio de Temeria 

Sistema: The Witcher

Dirige: Janire

Jugadores: 2-4.

Sinopsis: Está siendo un viaje largo y agotador, nada detiene la maquinaria de guerra nilfgaardiana. Tras unos días evitando patrullas llegáis a Temeria.

En Temeria están sucediendo misteriosas desapariciones, desde cabezas de ganado hasta algún borracho que salía a altas horas de la taberna.

El objetivo de los aventureros será investigar y dar una solución lo más rápida posible, antes de que ocurran más desgracias

Felices ¿para siempre?

Sistema: Kids on Bikes

Dirige: Hodei Garikoitz Mendia (Mendi)

Jugadores: 6

Sinopsis: Para siempre, la tierra de las moralejas y los finales con perdices donde viven en armonía los personajes de los cuentos clásicos de, entre otros los Grimm, Perrault y Andersen, después de que su historia acabe. Normalmente los prados son verdes y floridos, los pájaros trinan bellas melodías, las calles huelen a pan recién hecho y los vecinos se saludan siempre amablemente. Pero algo acecha en el horizonte: las tormentas se prolongan, los días cada vez son más oscuros y una de las peques del pueblo parece haber desaparecido. Como cualquier infante de un cuento clásico tienes miedo y curiosidad y no te va a quedar más remedio que desentrañar este misterio cuando tú misme despiertas a mitad de la noche en un sitio desconocido y lúgubre…y en un cuerpo que no terminas de reconocer. Partida inspirada en la campaña de terror de Dimension 20 “Neverafter” dirigida por Brennan Lee Mulligan. La duración estimada es de dos horas.

AVISOS DE CONTENIDO: Horror corporal, violencia infantil, oscuridad, armas blancas, descripciones gore de sangre y vísceras. Se utilizarán los mecanismos de seguridad de la tarjeta X, la cámara rápida, la pausa y la salida libre.

Aventuras en Segal: La caída del catedrático putrefacto

Sistema: Ávidas Espadachinas Sáficas

Dirige: Hodei Garikoitz Mendia (Mendi)

Jugadores: Hasta 9

Sinopsis: Glob Opkagut, se acerca en busca de auxilio a nuestras espadachinas universitarias: Reluvethel Thanois se niega a graduar su ensayo final, el último que le queda para terminar el grado. Reluvethel Thanois es un catedrático destituido como rector por hacer declaraciones discriminatorias sobre los orcos hace medio año. Glob fue una de las estudiantes activistas que denunció estas declaraciones. Reluvethel afirma que el ensayo se entregó fuera de plazo en la plataforma online, pero Glob recuerda con claridad entregarlo con horas de antelación y afirma que la hora de su entrega ha sido manipulada. Las espadachinas tendrán que averiguar qué ha ocurrido con el ensayo de Glob enfrentándose a los entresijos del mundo de la Academia…y a sus propios sentimientos. La duración estimada es de dos horas.

AVISOS DE CONTENIDO: Violencia. Lenguaje Soez. La partida no cuenta con contenido especialmente sensible pero el director explicará varias medidas de seguridad antes de jugar y permitirá a sus jugadores decir anónimamente qué tipo de cosas preferirían que no aparecieran. Se utilizarán los mecanismos de seguridad de la tarjeta X, la cámara rápida, la pausa y la salida libre.

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