Rol en vivo: Padre de Familia

La familia Griffin ha conseguido, por medio de una triquiñuela de Peter, tener televisión por cable gratis, con lo que van a poder ver el capítulo especial de “Perdidos” en el que explican todas las tramas y se entiende.

Obviamente, se ha corrido la voz por todo Quahog de que los Griffin tienen TV por cable y todos acuden en masa a gorronear, ya que el capítulo, según reza su campaña electoral, “solo será emitido una vez, y tras su emisión se borrará la cinta y se obligará a los guionistas a ingerir una cápsula de cianuro”, así pues, además de la familia Griffin y la cuadrilla de Peter, personalidades como el Alcalde Adam West se pasarán por la casa de Spooner Street.

Paralelamente, el plan de Stewie para hacerse con el control del mundo de esta semana, incluye la construcción de una increíble máquina, y requiere, entre otras cosas, el sacrificio de un primogénito. Exacto, Chris Griffin.

Partida de rol en vivo basada en la popular serie de animación. Por su contenido, esta actividad es solo para mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.