Partidas para Campos de Marte (1)

Os presentamos algunas de las partidas que se podrán jugar en nuestras jornadas del 30 de enero. Aunque no se requiere reserva previa, queréis apuntaros podéis enviar un correo a inscripciones@abacobilbao.org 

Aventura en Palis

Fecha: Sábado 30, 16:30Grecia

Sistema: Grecia

Director: Jon Heras

Jugadores: 4-6

SinopsisPoco después de asistir a una competición deportiva menor os disponíais a regresar a casa, sin embargo, un cartel de ayuda llama vuestra atención, “Se necesitan Héroes”, justo lo necesario para terminar bien el día, una buena aventura.

Men in Black: La piedra del Infinito

12573664_10153836146024383_2680608385044415427_nFecha: Sábado 30, 16:30

Sistema: Zodiac

Jugadores: 4 a 7

Director: Dan

Dificultad: Partida diseñada preferiblemente para combinar jugadores novatos y veteranos.

SinopsisEsta historia se desarrolla en 1992, 5 años antes de que la agencia “Men in Black” reclutase al legendario agente “J”. Los agentes “W” y “F” deben investigar la entrada ilegal en La Tierra de un arquiliano: se trata de una raza pacífica y, en condiciones normales, solo habría tenido que esperar un par de días para obtener un visado y entrar en la tierra legalmente, así que, ¿qué le habrá impulsado a actuar de esta forma? En el mundo de los Men in Black, las cosas rara vez son lo que parecen, y este incidente se cruzará en el destino de varios ciudadanos en las calles de New York.. ¿estará la gran manzana condenada a la extinción?

Dulces susurros

Fecha: Sábado 30, 22:00

Sistema: Fragmentos (Terror)Fragmentos.jpg

Director: Jon Heras

Jugadores: 4-6

Sinopsis:  Un grupo de jóvenes alquila una casa rural para pasar unas vacaciones juntos, la mejor manera de celebrar el fin de curso. Sin embargo, extraños eventos empiezan a suceder, y tal vez, tengan motivos para no olvidar este idílico viaje.

El regreso

Aquelarre.GIFFecha: Sábado 30, 22:00

Sistema: Aquelarre

Director: Alberto Martínez

Jugadores: 3-5

Sinopsis: Reyno de Navarra otoño de 1330. La vida transcurre en el pueblo de Burgui, la epidemia que asolaba al pueblo  haberse ido, gracias a la llegada de un viejo médico que ha traído alivio y un atisbo de prosperidad al pueblo, sin embargo, llegan noticias y el médico debe partir…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude