Academia Jedi infantil en #omicron2016

blcan

La asociación Dark Castle de Madrid nos ofrece esta actividad para que los más pequeños también puedan disfrutar. La Academia Jedi infantil se desarrolla en un entorno que recrea la conocida academia de jóvenes caballeros jedi situada en el planeta Dantooine, de la saga de La guerra de las galaxias (Star Wars).

A través de varias actividades los niños demostraran su capacidad para convertirse en verdaderos jedi y recibir la graduación de mano de los maestros de la escuela.

¡A recorrer los caminos de la Fuerza aprender deben!

La Academia es una actividad infantil para niños de edades de 6 a 9 en principio (se podría hacer alguna excepción de edades pero depende del aforo).  Los encargados de la gestión de la actividad son mínimo 5 adultos… pero la responsabilidad es de sus padres o tutores legales, que pueden quedarse observando la actividad si desean.

La duración suele ser 1/1.30, dependiendo del retraso en el inicio de la actividad… se viste a los niños con un detalle de ropa padawan y se les facilitan los “sables”. Las actividades son una serie de ginkanas con espadas, NERF, pruebas de acertijos…todo teatralizado. Y sobre todo, muy divertido.

0 Comments

  1. Algún link donde se pueda ampliar la información????

  2. Gorka, lo consulto con los organizadores de la actividad y te respondemos lo antes posible.

  3. Perdona, no me fijé en #omicron2016 y que es una actividad que hacéis en Orduña…

    Tenéis pensado hacer esa actividad independiente del resto??? Es decir, con niños pequeños, yo me olvido de hacer noche allí, pero si es una actividad de día, pues igual me animo… ¿Más datos? 🙂

    • No te sé decir, ya que es una actividad que organiza la asociación Dark Castle y no nosotros, pero entiendo que será de día. Sin embargo, mándanos si quieres un correo a contacto@abacobilbao.org y en cuanto sepa más te avisamos.

    • Hola gorka soy ati, miembro de darkcastle y organizadora de la actividad. En principio como ya hemos hecho en otras jornadas nuestra actividad suele celebrarse alguno de los dias por la mañana… En ese sentido dependemos del calendario de actividades de omicron.
      Lo que si puedo decirte es que su duracion es una hora aproximadamente y se constituye de varias pruebas preparadas para niños de entre 6 a 9 años( podriamos valorar otro rango de edades pero depende del grupo que acuda a la convocatoria).
      Además se trata de una actividad en la que participan al menos 4 adultos como maestros y unos cuantos miembros mas de la asociacion como apoyo y control de los pequeños.
      Espero haberte resuelto las dudas y contar con la participación de tus pequeños 🙂

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude