Seguimos con más partidas #omicron2016

plenilunio

PLENILUNIO: SUSTENTO PARA EL NECESITADO

¡Descubre el juego basado en el universo de Luis y Rómulo Royo! En el Nueva York devastado de Malefic Time, un grupo de supervivientes intercepta a los protagonistas para pedirles ayuda para evitar morir de hambre.
Partida de rol del juego Plenilunio de Nosorolol Ediciones para 4-6 jugadores. Dirigida por Alejandro Montero.

dreden

DRESDEN FILES: MALAS COMPAÑÍAS

Baltimore es cada vez un lugar más peligroso, incluso aunque seas un mago o un vampiro. Una serie de robos inusualmente hábiles ponen sobre aviso al heterogéneo grupo dirigido por el joven mago del Consejo Blanco Evan Montrose para averiguar quién está perpetrando esos robos y por qué.
Descubre el juego de rol basado en las aventuras del mago Harry Dresden, del aclamado escritor Jim Butcher. Historias desenfadadas de fantasía urbana donde todo es posible, ¡hasta la presencia de dinosaurios zombie!
Partida de rol del juego Dresden Files de Nosolorol Ediciones, para 3-5 jugadores, dirigida por Eneko Pérez “Yurey”.

12573664_10153836146024383_2680608385044415427_n

MEN IN BLACK: LA PIEDRA DEL INFINITO

Esta historia se desarrolla en 1992, 5 años antes de que la agencia “Men in Black” reclutase al legendario agente “J”. Los agentes “W” y “F” deben investigar la entrada ilegal en La Tierra de un arquiliano: se trata de una raza pacífica y, en condiciones normales, solo habría tenido que esperar un par de días para obtener un visado y entrar en la tierra legalmente, así que, ¿qué le habrá impulsado a actuar de esta forma? En el mundo de los Men in Black, las cosas rara vez son lo que parecen, y este incidente se cruzará en el destino de varios ciudadanos en las calles de New York.. ¿estará la gran manzana condenada a la extinción?

Partida de rol para 3 a 5 jugadores, a cargo de Dan Gordillo, autor del sistema Zodiac. Partida diseñada preferiblemente para combinar jugadores novatos y veteranos.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.