Torneo X-Wing para #omicron2016

X-wing_SWGTCG

Estructura del Torneo: Se jugarán 4 rondas de 75 minutos por partida. En todo momento se seguirán las reglas oficiales de torneo (X-Wing-Tournament-Rules) ya sea para emparejamientos, desempates, etc. La puntualidad es fundamental para poder cumplir las horas estimadas y la Organización se reserva el derecho de adaptar dicho horario para garantizar una experiencia de torneo apropiada. Si una vez leídos los emparejamientos un jugador no está en su mesa a los 5 minutos, recibirá un Warning. Pasados 10 minutos, se le dará la partida por perdida y su rival tendrá una Victoria de 5 puntos con un Margen de 150 puntos.

Formato: Se utilizará el formato oficial de Torneo de X-Wing, de FFG/Edge.

Listas de escuadrón: La Organización facilitará una hoja al hacer efectiva la inscripción, y se deberá rellenar con la lista a emplear. Será obligatorio mostrar la lista al oponente en cada partida. No obstante, cualquier error en la lista significará una penalización de ronda perdida y la obligatoriedad de jugar una lista correcta en lo que quede de torneo. Las listas de escuadrón serán de 100 puntos,, no pudiendo sobrepasar esos puntos bajo ninguna circunstancia. Está permitido llevar menos puntos de los 100 indicados.

Puntuaciones: El sistema de puntuación usado durante el torneo será el oficial de FFG/Edge.

Reglas: Durante el torneo se aplicarán las reglas oficiales del manual de juego X-Wing junto con el F.A.Q. oficial más recientemente publicado (en inglés o castellano). La última palabra siempre la tendrá la Organización del evento, para lo cual se asignará un árbitro para el evento.

-No se permiten fotocopias o cartas no originales para representar pilotos, mejoras o cualquier elemento del juego, así como proxys para representar las naves.
Se deben tener tantas cartas de mejora como estén incluidas en la lista. Así por ejemplo, si se quieren meter 3 tácticas de enjambre por ejemplo, se deberá disponer de 3 cartas de este tipo.

-Cada jugador debe llevar su propio material para participar en el torneo. Esto incluye naves, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como su propio mazo de cartas de daño. Cada jugador debe llevar asteroides para las partidas. Estos asteroides podrán ser de cualquier material, siempre y cuando la base del mismo sea igual que los incluidos en el juego básico.

-Finalmente, la principal razón para realizar este torneo es el de que la comunidad de X-Wing se conozca y se divierta. Si esta no es la principal razón para acudir, quizás este torneo no sea para ti. En cualquier caso, no se permitirán ningún tipo de menosprecio, insultos, vandalismo, etc. En caso de faltas de respeto y otras razones como las que se han explicado más arriba, es posible que un jugador reciba un Warning. Si un jugador acumula 2 Warnings a lo largo del torneo quedará expulsado automáticamente.

-La Organización se reserva el derecho de modificar las bases.

 Los premios se anunciarán durante las propias jornadas.

Inscripción gratuita.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.