CONCURSO DE OMICRORRELATOS #omicron2016

preview

BASES DEL CONCURSO DE OMICRORRELATOS

¿Qué es? Un concurso de relatos cortos en las jornadas Omicrón 2016 en Orduña.

¿Sobre qué? La temática, aunque libre, debería ser sobre algún tema más o menos relacionado con el hobby (fantasía, terror, ciencia-ficción…) El jurado se reserva la opción de interpretar qué entra dentro de esa definición.

¿Quién puede participar? Cualquier persona inscrita en las jornadas, (independientemente de que pernocte en ellas o no), pero solo se podrá presentar máximo una obra por participante. No hay límite de edad.

Formato y extensión: La extensión máxima es de 1000 palabras, y deberá entregarse preferiblemente a ordenador o a máquina. Si se presenta a mano el tribunal se reserva el derecho de no admitir aquellos que considere de difícil lectura. No deberán llevar el nombre del autor, ni ningún pseudónimo que lo haga reconocible, o será inmediatamente descalificado.

¿Dónde y cuándo?: Los omicrorrelatos se entregan en la mesa de organización. Se pueden entregar desde el jueves 24 a las 14:00 hasta el sábado 26 a las 14:00. No se admitirá ningún omicrorrelato después de dicho plazo.

¿Cómo se presenta?: Acude a mesa de inscripción y pide que te den un número para identificar tu omicrorrelato. Anota ese número claramente en la hoja donde está escrito el relato y entrégalo. A continuación te ofrecerán una hucha cerrada con llave. Coge un pedazo de papel y apunta lo siguiente:

  • El número de inscrito del participante (el que aparece en su tarjeta)
  • El número que le acaban de dar al relato.
  • Si deseas que sea publicado en nuestro blog.

Dobla el pedazo de papel e introdúcelo en la ranura de la hucha, que permanecerá cerrada hasta que el jurado halla fallado. Puedes solicitar en la mesa de inscripción que imprimamos tu relato si lo llevas en una memoria USB.

Composición y atribuciones del jurado: El jurado se compondrá de las personas que que la asociación ABACO determine antes de iniciarse la entrega de originales y tendrá como función la de leer y puntuar los omicrorrelatos presentados, siendo su decisión en todo momento inapelable.

Resultado:  El nombre del ganador se anunciará en la ceremonia de clausura el domingo 27 de marzo, aunque si es posible la organización comunicará el resultado personalmente al ganador. La decisión del jurado será inapelable, y la propiedad intelectual de los relatos será exclusivamente de sus autores.

Premio: El premio (o premios, en función del número de participantes), aún por determinar, se comunicará durante las propias jornadas.

Adicionalmente, repartiremos copias del relato ganador durante las jornadas. Los demás relatos serán publicados en nuestro blog si así lo indican sus autores al entregarlos.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.