Bases del torneo de Yu-Gi-Oh!!

yugioh

I – Sobre la participación

I.1 – Por disponibilidad de espacio, el torneo contará con un máximo de 8 plazas individuales.

I.2 – El torneo tendrá lugar el sábado 12 a las 17:15 a 14:15, en la zona de talleres.

I.3 – Cada participante será responsable de su propio material.

II – Sobre la inscripción

II.1 – La inscripción al torneo será gratuita, el único requisito para participar será haber comprado la entrada para la franja horaria del evento.

II.2 – La inscripción se podrá realizar de manera presencial el sábado 12 de noviembre de 11:00 a 14:30 en el Stand de Información y de 17:00 a 17:15 en la Zona de talleres.

II.3 – Requisitos para poder inscribirse:

 Disponer de una baraja legal (recomendable el uso de fundas). Para saber si la baraja es legal el participante debe revisar que las cartas que juegue no aparezcan en la F&L list de Konami (ver http://www.yugioh-card.com/es/limited)

o El uso de “proxis” no está permitido.

 Entregar rellenada la decklist que se facilitará en el Stand de información a la hora de realizar la inscripción para que el juez compruebe que la baraja es legal. En ella tendrá que aparecer nombre del jugador, nombre de la baraja, main deck, extra deck y side deck.

 Tener una noción básica sobre las normas de juego, en caso de cualquier infracción el juez asignado al torneo decidirá cómo resolver la situación.

II.4 – No hay límites de edad.

III – Sobre el torneo

III.1 – El torneo constará de 3 rondas de suizo más top.

III.2 – Las rondas del suizo serán de 40 minutos cada una. En caso de que un duelo no se haya resuelto en su tiempo avisar al juez para que dé comienzo a los turnos.

III.3 – Tras finalizar el suizo se procederá a resolver el top4 en el que los cuatro mejores clasificados realizarán semifinal y final.

III.4 – En caso de cualquier duda preguntar al juez del evento.

III.5 – En caso de realizar alguna jugada ilegal o un comportamiento inadecuado el juez podrá determinar una sanción (advertencia, duelo perdido, ronda perdida o descalificación).

IV – Sobre el premio

IV.1 – El torneo repartirá los siguientes premios:

 Campeón (1o puesto): Medalla

 Finalista (2o puesto): Medalla

Además, entre los 4 mejores jugadores se repartirán sobres de la nueva expansión (Invasion: Vengance [INOV]) en proporción al puesto que hayan conseguido.

V – Sobre la organización

V.1 – La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del torneo sin que pueda formularse reclamación alguna.

V.2 – La participación en el torneo supone la plena aceptación de las bases. No obstante, la organización atenderá cualquier queja de los participantes o del público. Las resoluciones de la organización serán vinculantes.

V.3 – No se tolerará ninguna conducta que la organización considere inapropiada u obscena. En tal caso, la organización se reservará el derecho a tomar las medidas que considere oportunas.

VI – Otras consideraciones

VI.1 – La participación en el torneo implica la cesión del derecho de imagen.

VI.2 – Los datos de carácter personal suministrados para la realización de la inscripción en el concurso se tratarán confidencialmente de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre. Serán usados exclusivamente para la realización de este concurso y no serán vendidos ni cedidos a terceros en ningún caso.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.