Partidas orientales para #winterisrolling

unnamed

Qin: El Torneo Escarlata y Blanco 
Juego: Qin, the Warring States
Dirige: Draven
SinopsisEn el estado de Chu, descansando bajo la sombra de las montañas Haiyang y junto al poderoso rio Xiang, se encuentra el pequeño poblado de Yingshan. Dieciséis años atrás, una banda de mercenarios liderados por el astuto Qi Xiang derrocó al tiránico gobernante Meng, acabando con toda su familia. Ni el rey Kaolie de Chu ni los habitantes del pueblo pusieron objeciones al cambio de gobierno, con Qi Xiang siendo un popular candidato. Un niño, unico superviviente de la familia Meng, huyó a los bosques, aunque Qi Xiang pensó que moriría a merced de las bestias debido a su corta edad.
Desde entonces, cada año, el nuevo gobernador celebra un torneo para conmemorar su ascenso al poder, en el cual los guerreros más poderosos y hábiles de los alrededores y mas allá compiten por ser el mejor.Y en ese torneo es donde un grupo de jóvenes se convertirá en leyenda.
Sábado por la tarde. 3-6 jugadores.
unnamed
El juego de Keiko
Juego: Bakumatsu Yôkai Sensô
Dirige: Dan
Sinopsis: Hace 2 noches, en el cementerio del templo Senkakuji, una persona fue hallada muerta en extrañas circunstancias. El Shinsengumi cree que la víctima es un simpatizante del grupo rebelde Ishin-shishi y que estuviese esperando a alguien para celebrar una reunión secreta; por ello, han decidido enviar a un pequeño grupo de agentes para investigarlo… pero en el antiguo templo de Senkakuji no todo es lo que parece…
Bakumatsu Yôkai Sensô es un juego ambientado en una versión contrafactual del Japón de finales de la era Edo (a finales del s.XIX) en la que se entremezclan las conspiraciones e intrigas políticas de la época con los encarnizados duelos entre guerreros samurai y el misticismo de las legendarias criaturas Yôkai.
Sábado por la noche. 3-5 jugadores.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.