Rol en vivo: Psycho Pass

unnamed

Lunes 5 de mayo de 2168 ¡El Fabricante de muñecas ataca de nuevo!

Otra víctima más ha sido encontrada esta madrugada en un polígono industrial a las afueras, con todos los indicios de que el asesino conocido como el fabricante de muñecas ha sido el culpable.

Desde el Departamento de investigación criminal de la oficina de seguridad pública del ministerio de bienestar recordamos a todos los ciudadanos que no hay que temer mientras se encuentren en las zonas controladas por los escáneres cromáticos y de estrés ambiental.

También añadir que si nota variaciones en el tono de sus familiares, amigos o vecinos notifíquenlo de inmediato a su agente de seguridad más cercano, no se expongan a contaminaciones innecesarias.

Porque recuerden, el sistema Sybil es el que se encarga de protegernos a su juicio nos encomendamos pues Sybil es perfecto, y él es capaz de distinguir entre los ciudadanos y los monstruos que habitan entre nosotros.

Psycho Pass es una partida de rol en vivo inspirado en la  serie homónima, y cualquiera puede jugarlo, tanto novatos como veteranos. Sin embargo, la actividad tiene límite de edad, es para mayores de 16 años.
Para apuntarse hay que enviar un correo electrónico a inscripciones@abacobilbao.org, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas, de manera que si alguien se apunta y no va a poder venir, rogamos que nos lo comunique.

Cuándo: Domingo 19 de febrero, de 17:00 a 21:00.

Dónde: Nuestro local, situado en C/ Aita Larramendi nº 3 (mismo portal que TeleBilbao) 2º Izquierda, Bilbao.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.