Borderlands en vivo para #omicron2017

10945577_10152571008536689_3590491747903103964_n

“Así que queréis oír otra historia, una historia de aventuras, traiciones, política y locura anárquica…..Sentaos conmigo, invitadme a una cerveza de Varkid y un trozo de pizza de Skag (inscripción) y os contaré los sucesos acontecidos poco después de la muerte de un hombre considerado el mayor villano de Pandora y de una galaxia no muy lejana de la Vía Láctea. Por cierto, el villano era conocido como Jack el Guapo……

Todo empieza con este mensaje:

Pandorianos, Bandidos y gentes de la galaxia en general……..Jack el Guapo ha muerto. Por ello se convoca en la Estación Espacial Helios, la primera asamblea de accionistas de Hyperión en siglos para elegir un digno sucesor…¿ERES TÚ ESE SUCESOR?

Borderlands: Hereda o Muere: Ceology es el título de esta partida de rol en vivo que nos ofrece Madness, basada en la popular saga de videojuegos Borderlands. La partida será para 12 participantes, y de cara a poder ir caracterizado, será de PREINSCRIPCIÓN (¡todavía no se han abierto las preinscripciones, tranquilos!), y se recomienda llevar un arma tipo NERF.

Por su temática, esta es una actividad para mayores de 18 años. Sábado 15 por la noche.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.