Nuevos fichajes para Abaco

Con las navidades llegan el tiempo libre y los regalos de Olentzero, pero también el año nuevo y los nuevos propósitos. Hay quien se apunta al gimnasio, pero en este caso hay gente que ha decidido apuntarse a Abaco, y queremos aprovechar para presentaros a nuestros nuevos miembros.

PAU: Este chico catalán acaba de terminar un curro que le salió en Estados Unidos y vuelve para quedarse a vivir en Bilbao. Hemos decidido aceptarle porque siempre viene bien tener a alguien que pueda coger los juegos de la parte de arriba de las estanterías.

ANGELA: Es una experta jugadora de eurogames, a la que le gusta mucho la estrategia, y tiene además dotes para organizar cosas y eventos (un poco mandona, eso sí). Dicen que es también una gran jugadora de Time´s Up!

LEO: Es un jugador de rol argentino, experto en interpretar escenas en las que finge estar herido. Ha prometido que va a pagar fielmente las cuotas de socio, que esto no es como con Hacienda.

DONALD: Un enamorado de los wargames y los juegos diplomáticos, que viene con un montón de ideas nuevas. Su propuesta de reformar nuestro local entero y que la obra la paguen los vecinos nos ha entusiasmado.

GRETA: Queremos dar paso a las nuevas generaciones del rol, y esta joven sueca viene pegando fuerte, aunque al principio era reticente a hacerse socia porque le pareció que el local estaba hecho un asco.

PEDRO: La verdad es que nos ha sido difícil decidir su ingreso en la asociación, hasta el punto que hemos tenido que repetir la votación varias veces, ya que no nos poníamos de acuerdo, pero finalmente ha entrado y confiamos en que será un gran director de juego.

ROCÍO: Aunque tiene fama de tramposilla y de subirse los niveles antes de tener los puntos de experiencia suficientes, aquí no nos gusta negarle la oportunidad a nadie. Dice que su juego favorito es el Legión, pero no tenemos muy claro si estamos hablando del mismo juego…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude