Partidas para el 22-2

ROL

La llamada de Chtulhu

Una aventura para La llamada de Cthulhu, juego de rol de horror cósmico ambientado en los mundos de H.P. Lovecraft y los Mitos de Cthulhu.

Sinopsis:


Desde que te ocurrió aquel extraño suceso, el poderoso don que adquiriste ha ido acompañado de terribles pesadillas y alucinaciones. Un dia eres contactado por la asociación ABAKUS (Association to Battle the Arcane Knowledge in the United States). Cuál será el objeto del interés que esta  asociación ha mostrado por tí?

5 jugadores.

Master: Eneko

ROOM-25

En un futuro cercano, un reality show llamado “Room 25” va más allá de los límites del buen gusto en un esfuerzo por aumentar las audiencias. Los candidatos están encerrados en un Complejo de 25 habitaciones con efectos inesperados y peligrosos.

6 Jugadores.

Master: Alberto.

Las Mansiones de la Locura

La puerta está abierta. En los sórdidos callejones y las ominosas Mansiones de Arkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y Monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos Investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior…

Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los Investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las Mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos.

5 Jugadores

Master: Haydee

T.I.M.E. Stories

T.I.M.E. Stories: Una carrera contra reloj para salvar el mundo conocido: Los viajes en el tiempo se hicieron realidad de la mano de Tachyon Insertion cambiando por completo nuestro mundo. Han surgido innumerables realidades alternativas y el tiempo se ha vuelto peligrosamente flexible y maleable. En T.I.M.E. Stories, viajareis entre el futuro y el pasado, experimentando realidades alternativas, resolviendo misterios y arreglando peligrosas incidencias temporales.

4 Jugadores

Master: Zigor

The Others

The Others es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores. Uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes poco ortodoxos en su lucha contra la monstruosa invasión.

5 jugadores

Master: Kike

¡Y habrá más!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude