Suspensión de las Jornadas Ómicron 2020

Lamentamos comunicar que ante la imposibilidad de celebrar las jornadas en la fecha prevista por la situación sanitaria actual, no vamos a poder celebrar las jornadas Ómicron en la fecha prevista. Vamos a intentar aplazarlas a una fecha futura mas favorable, aunque todavía no lo podemos confirmar.

Con harto dolor, tras la reunión de emergencia del comité organizador hoy mismo, hemos tomado la decisión que considerábamos mas sensata de acuerdo a la situación, con lo cual las reservas de alojamiento quedan lógicamente anuladas. Cuando se decida una fecha posterior se volverá a abrir la reserva de alojamiento para las inscripciones.

Continuaremos con la comunicación de noticias a través de esta web y nuestras redes sociales, que actualizaremos puntualmente con todas las noticias que tengamos.

Muchas gracias a todos los que os habéis mostrado interés por las Ómicron a quienes nos habéis ayudado como colaboradores y patrocinadores. Esperamos veros en la nueva convocatoria próximamente.

One Comment

  1. Un auténtica pena, marcada por las circunstancias actuales. Desde Con Pluma y Píxel agradecemos todo el empeño, trabajo e ilusión que ponéis en estas jornadas y os transmitimos nuestra solidaridad. Ya vendrán tiempos mejores y estaremos de nuevo con toda la gente de Ábaco.
    ¡Que vuestras tiradas de salvación sean elevadas!
    Saludos,
    El equipo de Con Pluma y Píxel

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude