Alter Paradox colabora con #omicron2016

La asociación pamplonica, conocida sobre todo por sus jornadas Umbra es por mérito propio un referente en el ocio lúdico en el Norte, y anunciamos que colaborarán con nuestras jornadas, siendo estas algunas de las interesantes actividades que nos proponen.

sg1-stargate-sg-1-9102331-1680-1050

STARGATE: PAZ INESTABLE

“El SG-1 ha descubierto un planeta desconocido que oculta una tecnología que podría cambiar la balanza de la lucha, visita el planeta y consíguela”.

Rol en vivo para 12 jugadores, basado en la serie Stargate SG1

el-quinto-elemento-poster-original

EL QUINTO ELEMENTO: NEO GÉNESIS

Estamos en el año 2359. Han pasado cien años desde que la tierra fuese salvada por Leelo, el Ser Superior, y Corben Dallas de perecer bajo un poder suprahumano que resurgía cada cinco mil años. Desgraciadamente, los salvadores de la humanidad desaparecieron poco tiempo después de realizar su gran azaña y nunca más se supo de ellos… hasta ahora. Se desconoce el cómo y el cuando, pero han encontrado adn de Leelo… del quinto elemento y diferentes facciones están interesadas en controlarlo. ¿Lo utilizarás para salvar a la humanidad o para condenarla? Tú decides…

Partida de rol en vivo para 15 jugadores.

castillo-de-javier_483_big

CHARLA SOBRE EL REV “Juego de Tronos: Asedio a Septo de Piedra”

La Asociación Alter Paradox organiza el próximo 2 al 4 de Septiembre un rol en vivo basado en la saga de “Canción de Hielo y Fuego”. El evento se desarrollará en la localidad navarra de Javier. Durante esta charla la organización estará disponible para explicar los conceptos básicos del rol en vivo y resolver dudas a participantes e interesados. Más información del evento en www.jdt.alterparadox.es

¡Y esto es tan solo una parte de lo que traerán!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.