Frikiparty

Captura

Normas:

  • Los concursantes participarán en grupos de 3 a 5 personas, donde una de las personas hará las veces de “capitán”, siendo la persona con la que contactará la organización en caso de ser necesario, tanto antes del concurso como durante él
  • Habrá un máximo de 6 plazas de grupos y una lista de grupos de reserva.
  • Los participantes, tengan plaza fija o de reserva, deberán estar presentes 10 minutos antes de la hora de comienzo, cuando se pasará lista. Se considerará que un grupo está presente si hay al menos 3 personas que lo componen. Si un grupo no está presente a la hora de comienzo del concurso el primer grupo en la lista de reserva que sí esté presente ocupará su lugar.

Sobre el Concurso:

  • Los grupos competirán en distintas pruebas que pondrán a prueba sus conocimientos sobre la cultura friki (rol, comics, literatura, manga…)
  • Se usará un tablero informatizado en el que los participantes irán avanzando, por turnos, realizando las distintas pruebas que se hallan en él. Tendrán 30 segundos para superar cada prueba.
  • Sólo se tendrá una oportunidad para dar una respuesta y sólo se aceptará la respuesta dada por el capitán del grupo.
  • Superar las pruebas dará puntos y quien más puntos tenga al final del concurso será el equipo ganador. Las distintas maneras de ganar y perder puntos se explicarán al comienzo del concurso.
  • Los premios serán anunciados más tarde.

Sobre la Organización:

  1. Al registrar una inscripción válida la persona o grupo participante admite haber leído y entendido las presentes bases y acepta su aplicación en el concurso. Además, la participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación.
  2. La organización estará plenamente dispuesta a solventar cualquier duda sobre la interpretación y el alcance de las presentes bases.
  3. La organización se reserva el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.