Más partidas para Campos de Marte

Seguimos hablando de las partidas que se podrán jugar el sábado 23 de abril.

155040

La incómoda visita

Juego: Espada negra

Dirige: Abra

Sinopsis: Un rumor, esperanzador a la par que peligroso se expande por el territorio gunear; el Clan del lobo, regente entre los clanes guneares y primer clan anexionado al vecino y expansionista Dormenia tras la reciente guerra,  tiene problemas internos, y quizá podría estar gestándose una revuelta que enviase a los invasores de regreso con su único dios.

Un respetado líder de una comunidad del clan del oso, y algunos allegados se dirigirán a un asentamiento en territorio Asgeifr (el lobo) a intentar enterarse de la situación.

Llegaran entre las inclemencias de su dura y fría tierra al asentamiento? Sera el comienzo de un alzamiento de los clanes donde podrán volver a sus días de gloria?

Partida introductoria, muy sencillita, donde se busca sobre todo mostrar el sistema básico así como la ambientación tan diferente que ofrece Espada Negra.

En Espada Negra, los inviernos son algo más fríos,  las botas rozan un poco más los pies,  los peligros son un poco más palpables, y la sangre deja un sabor un poco más perceptible en la boca.

Quieres interpretar  un héroe? Solo si cada decisión puede llevarte al desastre estarás interpretando a un héroe “real”.

rescate

El Rescate en el Río Cristal

Juego: Pathfinder

Dirige: Sociedad Pathfinder de Bizkaia

Sinopsis: Un Pathfinder que lleva a un enviado diplomático desde los bastiones enanos de las Montañas de los Cinco Reyes ha desaparecido, y el equilibrio de poder en un momento de guerra depende de su rescate. Los conjuros de adivinación de la Sociedad Pathfinder indican que el agente fue detenido en la nación teocrática de Razmiran, donde uno de los diplomáticos escoltados no pago un diezmo exigido. Ahora recae sobre el grupo entrar en Razmirna, localizar al Pathfinder y a los diplomáticos enanos desaparecidos y huir con su vida.

Un escenario de la Sociedad Pathfinder para personajes de nivel 1º a 5º (Grado 1-5).

laconfirmacion

La confirmación

Juego: Pathfinder

Dirige: Sociedad Pathfinder de Bizkaia

Sinopsis: Casi todos los Pathfinder se somenten a un entrenamiento extenso durante tres o más años para aprender los trucos del oficio, y su última prueba antes de graduarse de las filas de los iniciados al puesto de agente Pathfinder de pleno derecho es la Confirmación, un proyecto especial de búsqueda que tiene que ver con trabajo de campo considerable y esta diseñado para imitar los trabajos futuros de los iniciados como Pathfinder. Incluso los famosos agentes de campo oficiales partipan en tales pruebas como forma para familiarizarse con las reglas y expectativas de la Sociedad Pathfinder. Aunque la Confirmación normalmente es un asunto personal, recientemente la sociedad ha descubierto un sitio en la Isla de Krotos que sería perfecto para los iniciados pero quizás demasiado peligroso como para ir solo. Tener éxito en descubrir los secretos de este lugar no solo contribuirá al conjunto de conocimientos de la sociedad sino que  moldearán las carreras emocionantes que les esperan a cada agente futuro.

Escenario de la Sociedad Pathfinder diseñado para niveles 1-2

Mañana seguimos anunciando más partidas. 🙂

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.