Aún más partidas para Campos de Marte

Otra tanda de partidas para el 23 de abril.

header

Tras el velo

Juego: NSD20

Dirige: Raúl “Rubio”

Sinopsis: Han pasado 20 años desde la Guerra Segadora, la galaxia ha cambiado y surgen nuevos problemas, esta vez en el Velo de Perseo. El Consejo llama a Zardus Nymatiol, uno de sus mejores espectros para encargarle una misión. En el planeta Adas una organización terrorista quariana Anti-IA, Los Protectores del Futuro, esta causando daños a las instalaciones y al personal de las colonias de la superficie. La información del SOE, indica que sus intenciones son extender sus operaciones a Rannoch, el Consejo no quiere arriesgarse a un posible nuevo conflicto quariano-geth, la misión de Zardus y su equipo será desmantelar la organización y descubrir las identidades de quienes les apoyan.

t2ec16hhjhoe9n3khwoibrywkih60_35

La familia es la familia

Juego: Omertá

Dirige: Jontxu

Sinopsis: En el año 1925, los EEUU, son los adalides de la democracia y libertad en el mundo, con el presidente Calvin Coolidge a la cabeza. Mientras tanto en la liga de béisbol no hay jugadores negros, los Kennedy se hacen millonarios traficando con whiskey Irlandes y es la época de la historia en la que ha habido mas gangsters por habitante. Los personajes de esta aventura sentirán en sus propias carnes lo que significa ser miembros de una familia mafiosa de los EEUU en esa misma época de la historia.

header

Warhammer 40 K: Flota Olimpo

Juego: Malleus Infidelum

Dirige: Javi

Sinopsis:  En el milenio 41 solo hay guerra

La flota Olimpo, un pequeño grupo de naves independientes del resto de capítulos de marines surca el espacio en misiones de reclamación de antiguos artefactos imperiales perdidos. Recientemente han recibido han recibido una alerta de un planeta helado usado como centro de investigación. Una unidad recién unida de marines será la encargada de investigar lo sucedido y recuperar un objeto de naturaleza desconocida, el objeto de estudio del centro.

Pero cuando el destino de los científicos residentes es desvelado reclamar el objeto no parece tan sencillo. ¿Podrá la nueva escuadra relámpago completar esta dura prueba o perecerán, entre cadáveres y hielo?

header

Traveller

Juego: GURPS

Dirige: Gontzal

SinopsisEl alíen necesita ayuda…herido, asustado, reacio, la pequeña criatura similar a un pájaro solo puede ser empujada a contar su historia tras mucho esfuerzo. Ahí fuera, en una estación de investigación en medio del mar, su hermana y hermano están presos sometidos a terribles experimentos, vivisección, y al final ¡la muerte!

El alíen realiza su suplica; por favor, ¿alguien puede ayudarme? ¿Puedes ayudarme tú?

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.