Partidas para #NosolocamposdeMarte

f6f3e1f7-cfc9-4d30-abd2-fcd6d884a4f9

Os recordamos que el sábado 2 de julio tenemos jornadas en nuestro loca, las Nosolocampos de Marte, patrocinadas por Nosolorol Ediciones, en la que habrá cosas para los que vengáis, pero lo más importante, habrá rol (vaya jornadas serían si no hubiera partidas), y poco a poco os vamos a ir contando las que hay.

Como muestra:

maizal

EL MAIZAL

Juego: Hitos (adaptación al sistema Hitos del módulo “El Maizal“, de Manuel Sueiro y Frank Guerra)

Dirige: Gabri

Sinopsis: Un grupo de agentes federales que debe investigar las extrañas muertes producidas recientemente en un pequeño pueblo perdido en el corazón de la América más profunda. Alguien está asesinando a sus víctimas siguiendo el mismo patrón que Arthur D. Lewis, el famoso asesino de la Polaroid, que mantuvo en jaque al FBI durante tres años hasta que fue capturado. Cuatro agentes, encabezados por el hombre que participó en la detención de Lewis, son enviados a Ashville, lugar de los hechos, para detener al imitador y poner fin al temor de los habitantes del pueblo. Una vez allí, los acontecimientos comienzan a precipitarse hasta un final sorprendente y aterradoramente sangriento.

Partida para 4 jugadores, se jugará en la franja de noche.

Dulces susurros

DULCES SUSURROS

JuegoFragmentos

Dirige: Jon Heras

Sinopsis: Un grupo de jovenes alquila una casa para el verano, su intención, disfrutar del merecidisimo verano juntos antes de la universidad, pero sin saberlo, han ido a alquilar la casa equivocada…

Partida para 3-6 jugadores, con temática de clásica película de terror americana, que se jugará, obviamente, por la noche.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.