Partidas para #NosolocamposdeMarte (2)

eo3

ANNO 1097 – EL ASEDIO DE GOTTSBURG

JuegoVampiro: Edad Oscura

Dirige: Draven

Sinopsis: La ciudad de Gottsburg, otrora pacífico lugar, se encuentra asediada por las poderosas  fuerzas de Saviarre, reina de París, amenazando con reducir a escombros la ciudad y a sus habitantes. Los únicos que pueden detener semejante final son un valiente grupo de cainitas, que contra viento y marea lucharán para llevar un importante mensaje hasta Fereslav, lo cual podría llegar a salvar miles de vidas… y no-vidas.

Partida para 4-6 jugadores, se jugará en la franja de tarde.

temple-719858_960_720

LA GOTA QUE COLMA EL VASO

Juego: Hitos

Dirige: Alberto Seijo

Sinopsis: La corte de Xindal, la reina titiritera, un lugar en el que las extrañas muertes y las inexplicables desapariciones están a la orden del día, como en cualquier corte. Todo el mundo sabe que hay que mirar a otro lado y seguir con los quehaceres.

Pero hoy ha ocurrido algo muy distinto. El mayordomo jefe Alfius, señor que mejor café hace de todo el palacio, y posiblemente de toda la creación, ha desaparecido. De todos es conocido la inmensa ira primigenia que inunda a la Arconte si no degusta su café puntualmente, cada mañana.

¿Qué le ha pasado al mayordomo jefe Alfius? ¿Ha sufrido un accidente o ha sido víctima de alguna de las retorcidas tramas que no paran de urdirse en la corte?

Partida para 4 jugadores, se jugará en la franja de noche. Para esta partida contamos con la colaboración de Estudio D6.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.