Colabora

Si además de asistir a las jornadas Ómicron quieres aportar tu granito de arena organizando actividades, como partidas de rol de mesa, roles en vivo, demostraciones de juegos de mesa, torneos de juegos (miniaturas, cartas…), talleres o cualquier otra que encaje en el espíritu de las jornadas. Si quieres colaborar de esta forma, rellena el siguiente formulario.

Salvo que se nos pida lo contrario, al publicar la actividad indicaremos quién la organiza.

Las actividades que nos enviéis antes del 2 de abril las anunciaremos en la web oficial y las incluiremos en el horario que será entregado en papel a los asistentes. Después de esa fecha ya no aceptaremos más actividades por ese medio. Sin embargo, si después del 2 de abril (o durante las jornadas) quieres organizar una actividad, puedes hacerlo directamente durante el propio evento, acudiendo a la mesa de inscripción.

Cabe la posibilidad de que la actividad sea con preinscripción (que los participantes puedan apuntarse antes de las jornadas), pero es necesario especificarlo al darla de alta, y enviarla antes del 12 de marzo.

Si por la razón que sea no vas a poder llevar a cabo una actividad que nos has enviado, por favor, avisa cuanto antes por email si es antes de las jornadas o en la mesa de inscripción durante las mismas.

Si quieres hacernos llegar alguna otra sugerencia, puedes usar el formulario. Pero, por favor, sé consciente de que probablemente recibamos montones de mensajes, así que intenta ser lo más conciso que sea posible.

En cuanto a otro tipo de colaboraciones, dado que somos gente suficiente, no necesitaremos colaboradores para las tareas de organización.

No se admiten más comentarios