Wild Pong

Las criaturas más diversas se han reunido para demostrar su habilidad con la raqueta. Todos quieren convertirse en el próximo rey del mundo animal. ¿Te lo vas a perder?
30 minutos
2 o 4 jugadores
9+ años.

Imhre: El legado de Ofiuco

En Imhre: El legado de Ofiuco, exploraréis un mundo fantástico y lleno de aventuras. En ellas, quizás tengáis la oportunidad de buscar ¡la legendaria armadura de Ofiuco! Pero cuidado, puede que no seais los únicos embarcados en esta empresa.
¡El destino de Imhre podría estar en juego!
Demo 30 minutos.
7+ años.
1-4 jugadores.

Pintxopote

El pintxo-pote es una iniciativa que se lleva a cabo en numerosos bares de la geografía vasca que consiste en ofrecer un pintxo por consumir un pote, es decir, una bebida. De este modo, el precio sale más asequible que por separado.

El pintxo-pote es común los jueves, por tratarse de un día en el que, tradicionalmente, la gente no salía tanto.

Desde las #omicron2023 te animamos a que te acerques a Zalla participando en nuestra ruta.

Partiremos desde el “Punto de en cuentro” en el Frontón Mimetiz e iremos por los locales indicados en el mapa.

Puedes unirte y salirte cuando lo desees. ¡Animaos!

Un sepulcro en la espesura

Las travesías crean curiosas amistades, extraños al embarcar pero inseparables al arribar a las Islas del Ocaso. Tras el desembarco en Nuevo Rhûm os dirigís a la capital del archipiélago, Puerto Ahorcado. Cada uno tenéis vuestras propias motivaciones, pero a veces los caminos tienen paradas inesperadas…

Mazmorreo puro y duro de la vieja escuela; pasadizos, puertas secretas, trampas y, con suerte, tesoros que saquear.

Demostración de los protos “Colores de Venecia” y “Fastest in the West”,

COLORES DE VENECIA. Somos maestros vidrieros en la época de esplendor veneciano. Jugamos en tres fases. La primera, mediante subasta, el maestro vidriero traslada desde Murano, cargamentos de cristales hasta Burano. En la segunda fase hay tres acciones con cartas para construir barrios de casas de colores, asociadas al desplazamiento de barquitos del mismo color por los canales interiores. Y en la tercera terminar con la elaboración artesanal de exclusivos objetos de cristal.

REV: Bioshock – Fin de Año en Rapture

Es la noche del 31 de Diciembre de 1957. Después de 6 años de esplendoroso apogeo la ciudad de Rapture se tambalea ante la amenza de un rebelde al que solamente se le conoce por su apodo, “Atlas”. Alejados de los gritos de la clase baja, los hombres y las mujeres de más alta alcurnia se dan cita en la fiesta de Nochevieja de Andrew Ryan, fundador de Rapture, que les ha prometido una fiesta que jamás olvidarán…