Rol en Vivo en Aste Nagusia

¡Presentamos nuestro primer rol en vivo abierto al público!

En este caso se trata de Tron 2.0. Se jugará el 21 de Agosto, miércoles, de 18:00 a 21:00. El local será el mismo que las jornadas Campos de Marte (C/Novia Salcedo 32).

Para reservar basta con enviar un email a contacto@abacobilbao.orgpidiendo una plaza e indicando tu nombre y edad. Las plazas son limitadas, por lo que si os inscribís y al final no podréis acudir, avisad cuanto antes.

Para los novatos en el asunto, un rol en vivo es una partida especial de rol en la que se prescinde de la mesa de juego y las narraciones sobre lo que hace nuestro personaje. Directamente se interpreta y actúa. Te pones en la piel de tu personaje y si quieres que éste hable con el personaje de otro no tienes más que acercarte a esa persona e interpretar la conversación. Durante un rol en vivo la atmósfera es muy importante y se trata de no salirse del personaje en ningún momento de la partida. Las reglas de juego quedan de lado (salvo las del sentido común, para que sea una experiencia cómoda para todos) e incluso se puede prescindir de ellas por completo.

Sinopsis de Tron 2.0

Dentro del ordenador, si visitas KernelCity, podrás encontrar una pintoresca ciudad.

Cerca del Puerto 80 se puede visitar en concreto el Progress Bar. Un garito oscuro en el que personajes aún más oscuros se aglomeran para apostar en la Rejilla de Juegos, en los que el Jugador Azul y el Jugador Rojo se enfrentarán nuevamente. Pero los juegos no son el único interés que atrae las miradas a este antaño tranquilo puerto, muchos esperan la Portadora, que les lleve a través de la nube a otros servidores. Las fuerzas de seguridad Antivirus, temen que unos troyanos hayan podido acceder a las instalaciones incluso a través del Firewall de Acero y estén trayendo su ideología anti-usuario a este gobierno; los agentes vigilarán la inesperada visita del propio Baron Von Kernel y su señora Dll a este barrio.  Bits, Dólares y subrutinas se intercambiaran en secreto evitando miradas demasiado curiosas, que pueden acabar con un bloque de datos pegados a los pies y en el fondo del mar.

 Para llegar al local:

El local está situado en la C/Novia Salcedo 32, en Bilbao (Basurto). También os dejamos información para llegar al local en Bilbao donde se celebra la jornada. El metro (Termibus, San Mamés) o el tranvía os dejan a menos de 5 minutos. Aquí tenéis indicaciones en Google Maps:

http://goo.gl/maps/U3jqH

http://goo.gl/maps/dmVFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *