Ya están disponibles el catálogo de partidas y los horarios de la segunda la edición de nuestra Jornada Campos de Marte. Durante el sábado 11 de enero ofreceremos partidas de rol por la tarde (16:30-20:30) y por la noche (22:00-02:00). Esta actividad es gratuita y abierta al público, pensada tanto para jugadores noveles como para veteranos.
Para asistir basta con presentarse en el local que abajo indicamos al inicio de una tanda de partidas (a las 16:30 para la tarde y a las 22:00 para la noche) y elegir la que se prefiera.
El local está situado en la C/Novia Salcedo 32, en Bilbao (Basurto). También os dejamos información para llegar al local en Bilbao donde se celebra la jornada. El metro (parada: San Mamés; salida: Termibús) o el tranvía (parada: Basurto) os dejan a menos de 5 minutos. Aquí tenéis indicaciones en Google Maps:
A continuación, detallamos el catálogo con horario de las partidas.
Nexios.
Nº jugadores: 3-5
Horario: de Tarde (16:30-20:30).
Sinopsis: En las últimas semanas Nexios has estado más raro de lo habitual. El pueblo, que siempre había sido honrado, ha sido azotado por una cantidad de pequeños hurtos y actos vandálicos sin precedentes. Un grupo de jóvenes amigos, cansados ya de que su pueblo sea importunado, deciden poner fin a esto y hacer el trabajo que la policía no quiere o no puede hacer.
Más Frío que el Acero de una Thompson.
Nº jugadores: 5-6
Horario: de Tarde (16:30-20:30).
Sinopsis: La familia O´Hara es de procedencia irlandesa y está controlando todas las acciones mafiosas en Arkham. Se ha viso desplazada por la familia Spires de procedencia inglesa que es la que se encarga actualmente del tráfico de alcohol y armas. Últimamente ha habido muchas bajas entre ambas familias y la guerra está a punto de explotar, pero terceras personas están interesadas en esta guerra y no principalmente por el control del territorio…
Por Encima del Honor.
Nº jugadores: 3-4.
Horario: de Tarde (16:30-20:30).
Sinopsis: Nagahide Shibata siempre fue un vasallo fiel, luchó al lado de los Nobunaga durante todo el periodo Sengoku, hasta que Akechi Mitsuhide decidió acabar con aquello matando a Nobunaga, después de todo lo que había luchado por ese hombre ahora se sentía decepcionado y solo buscaba el calor de su familia y su hogar. “Solo unas colinas mas y estaremos en casa”, le decía uno de sus fieles amigos y hermanos de armas. “Parece que hay mucha niebla, raro en esta época”, decía otro. Con el corazón palpitando acaloradamente Shibata echó a correr “¡No es niebla, es humo!”.
Sobreviviendo a la Malevolencia.
Juego: Star Wars, con sistema Hitos.
Nº jugadores: 3-5.
Horario: de Tarde (16:30-20:30).
Sinopsis: Acaban de empezar las Guerras Clon. Una flota de la República asegura el planeta Ithor tras expulsar al CSI del sistema. Sin previo aviso, una nueva nave sale del hiperespacio cerca del planeta. La flota toma posiciones de combate y con un solo disparo de una terrible y desconocida arma de iones es derrotada. Una de las naves se precipita hacia el planeta mientras sus ocupantes intentan llegar a las cápsulas de escape.
Partida bélica de acción en la que los jugadores interpretarán a 4 comandos clon y un padawan en un intento desesperado por reunirse con el resto de supervivientes.
Instituto Nakajima.
Juego: Mutants & Masterminds .
Nº jugadores: 4-5.
Horario: de Noche (22:00-02:00).
Sinopsis: El día había empezado como cualquier otro en el Instituto Nakajima. Pero las cosas extrañas empezaron a pasar ya a primera hora de la mañana. De repente, a ojos vista, los cerezos de la escuela florecieron. Sus flores nacieron y se abrieron en apenas unos minutos. Todo el mundo extrañado nos olvidamos de las clases, y pese a que los profes recomendaban que no saliéramos de clase, muchos fuimos al patio a ver los árboles de primera mano. Y en ese momento ocurrió algo aún más extraño. De los muros de la escuela hacia afuera no se veía nada, un inmenso espacio blanco en todas direcciones, ni suelo, ni cielo, ni horizonte. Ese fue el momento en el que todo se descontroló, todo el mundo estaba asustado, intentaban escapar para caer al vacío de más allá de los muros. Y la locura se desató cuando todos oímos en nuestras cabezas unas extrañas voces….
Historias de Brumas de Sangre.
Juego: World of Warcraft (The Burning Crusade), en sistema D&D 3.5.
Nº jugadores: 4-5.
Horario: de Noche (22:00-02:00).
Sinopsis: El pueblo Draenei, los exiliados, ha huido a través de mil mundos de una legión de demonios obcecados con destruirlos. En el último de los ataques, un ejército de elfos de sangre abordó la última de sus naves, que acabó estrellándose contra Azeroth, el mundo conocido, donde han comenzado a establecerse.
El grupo está formado por supervivientes de un pequeño asentamiento de la Isla Bruma de Sangre, un lugar contaminado por los restos de la nave, donde se rumorea haber visto grupos de elfos de sangre supervivientes al choque. Debéis aseguraros de que no representan una amenaza, por vuestro bien y el de vuestras familias.
El Secreto de Castronegro.
Nº jugadores: 4.
Horario: de Noche (22:00-02:00).
Sinopsis: La repentina desaparición de su antiguo profesor y amigo hará que nuestros investigadores se dirijan a Castronegro, una pequeña localidad a 60 km de Silver City, donde extrañas desapariciones, bestiales mutilaciones de ganado y depravados rituales desconciertan a las autoridades de Nuevo México. ¿Podrán los investigadores resolver el caso y encontrarle antes sano y salvo?