¡Cumplimos dos años!

Este mismo mes ABACO cumple dos años. Han sido muchas actividades, jugadores, gente nueva, colaboraciones y muchas, muchas, muchas partidas. Empezamos con la intención de hacer una actividad al mes y hay alguno en el que hemos hecho hasta 5.
Estamos muy contentos con cómo han ido las cosas y con la recepción que hemos disfrutado. Pero tenemos ganas de seguir creciendo y de aquí a un año esperamos ofrecer actividades más grandes. Cómo se nota que somos de Bilbao…
Nuestro objetivo es difundir y dar a conocer este gran hobby, además de poner espacios para poder practicarlo. Es una labor importante por todos los beneficios y oportunidades que da este tipo de ocio. Por eso vamos a dar un empujón extra a nuestras actividades dirigidas a novatos, familias y público en general. Eso sí, siempre sin olvidarnos de los viejos roleros y los jugones veteranos.
A pesar de nuestros entregados socios, esto no habría sido posible sin otra mucha gente. Nos referimos a los que participan en nuestras actividades (ya sean habituales o puntuales), a los amigos que echan una mano llevando una partida, a las asociaciones con las que colaboramos, a nuestros patrocinadores… Perdón si nos dejamos a alguien y muchas gracias a todos. Esperamos poder seguir contando con vosotros muchos años más.

¡Salud y Rol!
La Junta Directiva de ABACO.

0 comentarios

  1. Zorionak!!
    A cumplir muchos mas!

    Espero poder acercarme a alguna jornada de juegos de mesa que organizeis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *