Seguimos anunciando partidas para #omicron2016

el ministerio imagen

CULTOS INNOMBRABLES: ATRAPADOS EN LA NOCHE DE LOS TIEMPOS

Bajo el más absoluto secreto, el Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental cuya existencia solo conocen reyes, presidentes y un número exclusivo de personas que trabajan para él. Su función es estudiar los viajes en el tiempo y evitar que cambie la Historia. Esta partida ofrece un crossover entre dos ambientaciones a priori tan dispares como el mundo de HP Lovecraft y el Ministerio del Tiempo.

Atrapados en la noche de los tiempos es una partida de rol para 4-5 jugadores del juego de rol “Cultos Innombrables”, de Nosolorol Ediciones, dirigida por Jokin García, coautor del juego. La partida está basada a su vez en la serie de televisión “El ministerio del tiempo”.

3057700-blacksad

BLACKSAD: PARQUE ZOOLÓGICO

La penitenciaría estatal de Thornton (coloquialmente llamada “El Zoo”) es un lugar deprimente y lleno de gente a con que no querrías encontrarte por la calle, donde la vida es muy difícil para quien no forme parte de alguna de las bandas que la pueblan. Las normas internas de estas bandas son la ley dentro de Thornton, aunque están subordinadas al mandato del alcaide Rost, un cruel jabalí que parece disfrutar haciendo aún más dura la vida de los internos. Y entre esos internos se encuentra John Blacksad, purgando sus pecados del pasado.

Parque Zoológico es una partida de rol para 3-4 jugadores del juego “Blacksad”, de Nosolorol Ediciones, dirigida por Jokin García.  Por su temática, “Parque Zoológico” está dirigida únicamente a jugadores adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *